Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuya

Yuya habla de la lactancia y se volvió tendencia en Twitter

La ‘Youtuber’ compartió su experencia como mamá

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariand Castrejón es una de las ‘YouTubers’ más famosas del país con más de 30 millones de seguidores y actualmente se encuentra disfrutando una de las etapas más importantes de su vida: ser mamá.

Yuya mejor conocida por sus seguidores desde hace aproximadamente un mes dio a conocer que Mar había llegado a su vida, por lo que estaría ausente algunos días para enfocarse en su hijo, fruto de su relación con el cantante Siddharta.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la reconocida ‘influencer’dio detalles sobre su lactancia y reveló que tenía lastimado un pecho con herida abierta, lo que ha complicado el proceso con su bebé.

Además la joven de 28 años reveló que se encuentra encantada de poder darle alimento a su hijo, pese al problema que en este momento tiene, no se ha detenido para poder brindarle la leche.

Yuya tambien le comentó a sus fanáticos, que para felicitar la lactancia a pesar de su cortada, decidió comprobar un aparato eléctrico que le ha ayudado a poder sacar la leche para poder dársela a su bebé.

Justo ahorita me estoy sacando leche, hay un aparato seguramente para que todas las mamás lo que estoy contando es lo más” reveló la ‘influencer’.

Además la también empresaria reveló que todo esto sucedió debido a que había batallado, para encontrar la mejor forma en la que su hijo, Mar pudiera beber de su leche, sin que la lastimara.

Yuya apareció “llorando” después de la muerte de sus sobrinos

Hace un par de semanas que se dio la lamentable noticia de que el hermano de Yuya, Sergio Catsrejón había perdido a sus dos hijos, debido a que su esposa Pao Polain habría tenido una infección .

Fue en Twitter donde los fanáticos de la ‘YouTuber’ señalaron que salió a anunciar una campaña de publicidad con los ojos llorosos y una notoria tristeza en su rostro.

En esta nota