Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Yuya aparece con ropa interior cargando a su bebé


La ‘YouTuber’ apareció mostrando su cintura

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuya aparece a lado de su bebé con poca ropa(Instagram)

Yuya aparece a lado de su bebé con poca ropa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuya ha logrado consolidarse como unas de las ‘YouTubers’ más importantes de México y actualmente se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida el ser madre.

Aunque la ‘influencer’ suele ser una persona que mantiene su vida en privado, poco a poco ha ido mostrando parte de esta nueva aventura de mamá, que se encuentra viviendo a lado de su hija Mar.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Mariand Castrejón pubicó una fotografía en la que aparece con ropa interior en la parte superior de su cuerpo y como pocas veces dejó al aire su cinturita.

Pero lo que conmovió a sus fanáticos es que la joven de 28 años, se tomó la fotografía frente al espejo y se puede ver un poquito la cara de su hijo, fruto del amor que mantiene con el cantante Siddharta.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones a la publicación porque constantemente se encuentran pendientes de lo que comparte la ‘YouTuber’ además de que han hecho evidente sus buenos deseos.

Hay que recordar que al inicio de su embarazo prefirió mantenerlo oculto para no causar controversia y disfrutar todo el proceso, pero fue aproximadamente a los 7 meses de gestación que publicó un video dando la buena noticia.

También hace unos días Yuya publicó otra serie de imágenes en las que aparece a lado de su pareja y de lo que fue parte de su embarazo, por supuesto recibió muchas muestras de cariño por parte de sus fanáticos.

 

Yuya se encuentra pasando momentos difíciles

Hace unas semanas se dio a conocer que el hermano de la ‘YouTuber’, Sergio Castrejón había perdido a sus gemelos, después de que su esposa Pao Poulain tuviera una infección en los riñones y tuvo que ser intervenida para una césarea.

Lamnetablemente los dos pequeños no resistieron y fallecieron, ante esta situación Yuya se le pudo ver muy conmovida en unos videos que compartió en sus historias, de publicidad pero en los que se podía notar que posiblemente había llorado.
 

En esta nota

Comentarios