Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Yuya comparte escena de su parto


La ‘Youtuber’ dio un adelanto de lo que será el video del nacimiento de su hijo

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuya publicará un video del nacimiento de su bebé(Instagram)

Yuya publicará un video del nacimiento de su bebé | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Mariand Castrejón es una de las ‘Youtubers’ más importantes del país con más de 10 años de trayectoria en la plataforma donde ha podido tener más de 30 millones de seguidores.

Desde hace unos meses la reconocida ‘influencer’ sorprendió con la noticia de que estaba embarazada, pero había decidido mantener en privado y disfrutar los primeros meses de gestación a lado de su familia.

Actualmente ya se encuentra disfrutando de su hijo, Mar, fruto de la relación que mantiene con el cantante Siddharta, poco a poco la ‘youtuber’ ha dejado ver a sus seguidores esta nueva etapa de su vida.

En algún momento Yuya le había comentado a sus seguidores, que mantendría en privado la imagen de su bebé, hasta que él tuviera la edad suficiente en poder decidir si quiere o no salir frente a la cámara.

Sin embargo por medio de su cuenta de Instagram, Yuya reveló que estaba preparando un video donde dará a conocer partes de lo que fue su parto, que según el adelantó que publicó el nacimiento fue en tina.

 

 

“Quiero regresar a ese momento tan especial” escribió en el video.

Y es que hace unos días Mariand realizó una dinámica de preguntas y respuestas, para que sus seguidores le cuestionaran absolutamente todo sobre el nacimiento de Mar, pero al final se animó a hacer un video muy especial y compartir el momento en el que sucedió todo.

Seguramente Yuya recibió miles de reacciones, ante esta nueva y buena noticia, porque si hay algo que la ha caracterizado es que todos estos años ha preferido mantener su vida de manera muy privada.

Yuya habló de la lactancia y se volvió tendencia

Hace nos días la también empresaria, reveló que tenía lastimado uno de sus pechos, por lo que tuvo que buscar la manera de poder brindarle esa leche a su hijo y fue cuando encontró un aparato maravilloso.

Y es que en un inició había estado batallando en que Mar se adaptara a la hora de comer, pero como ambos se encuentran aprendiendo, llegó a lastimarla un poco.
 

En esta nota

Comentarios