GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Yuya comparte emotivo video de su hijo con Siddharta


Yuya poco a poco comparte un poco de su vida personal

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuya comparte emotivo momento a lado de su hijo(Instagram Yuya)

Yuya comparte emotivo momento a lado de su hijo | Instagram Yuya

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariand Castrejón se ha convertido en una de las 'influencers' con mayor popularidad dentro y fuera del país, al ser una de las pioneras de la plataforma de YouTube donde cuenta con más de 30 millones de seguidores en la plataforma.

Actualmente la YouTuber se encuentra más ausente de sus redes sociales debido a que se encuentra disfrutando de su maternidad, desde la llegada de su bebé Mar, fruto de la relación que mantiene con Siddharta.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Yuya compartió un emotivo video de su pareja quien al parecer se encontraba haciendo música frente al micrófono mientras cargaba a su bebé.

En la grabación aparece Siddharta de espaldas trabajando a lado de sus compañeros mientras que el menor se encuenta viendo lo que realiza su papá, mientras que la ‘influencer’ se encarga de captar el momento.

 

Como quiero a estos 4” se puede leer en la publicación.

En más de una ocasión Yuya aunque son pocas las veces que muestra a su bebé en varias ocasiones ha evidenciado lo mucho que le gusta la música al menor en especial la del cantante.

Hay que reconocer que hasta el momento Mariand Castrejón no ha mostrado la identidad de su bebé, porque busca que en un futuro el menor pueda elegir si salir frente a la cámara o no.

Esta es la reacción del hijo de Yuya al verla en los videos

A través de su cuenta de Instagram que Yuya compartió un video que estaba editando para poder publicarlo en sus redes sociales, pero antes decidió que su hijo, Mar se encargara de aprobarlo. En la grabación se puede ver que la 'influencer' se encuentra haciendo distintas poses lo que le causa mucha gracia a su bebe que no deja de reírse mientras la ve haciendo este tipo de cosas.


 

En esta nota

Comentarios