Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuya

Yuya reveló cómo mantiene el orden en su casa 

Yuya ha dejado impactado a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuya se ha convertido en una de las ‘YouTubers’ más famosas del Internet donde se ha encargado de compartir contenido un poco de su vida personal pero también tutoriales para sus más de 30 millones de seguidores de la plataforma.

Sin embargo la reconocida ‘influencer’ en el último año ha llegado estar ausente de redes sociales debido a que se encuentra disfrutando de su maternidad con su hijo Mar, fruto de la relación que mantiene a lado del cantante Siddharta.

Pero hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer una serie de historias en las que reveló que tenía que limpiar el área de juegos donde solía estar su bebé.

En un inicio se puede ver una imagen donde notoriamente aparecen los juguetes fuera de lugar, mientras que en la siguiente historia Mariand Castrejón evidenció que utiliza ciertas canastas para guardar todo y sea más fácil

El Imparcial: imagen de artículo

.

El peluchito que era de mi hermano y luego mío, mis papás se lo acaban de dar a Mar” se puede leer en la publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

Además Yuya reveló emotivo “secreto” que sus padres habían hecho llegar un peluche que en su momento llegó a ser de su hermano, después de ella y ahora lo utiliaría el menor.

Seguramente sus seguidores reaccionaron e hicieron llegar sus muestras de cariño, donde en su mayoría han reconocido el buen gusto que mantiene la ‘influencer’ a la hora de decorar su casa.

Yuya habla de la maternidad con emotivo video

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Mariand compartió un emotivo momento a lado de su hijo Mar, en el que ambos se encuentran disfrutando de un parque lleno de árboles.

Además la YouTuber aprovechó para enviar un emotivo mensaje sobre la maternidad, donde reconoció que esta etapa la ha llevado a disfrutar un poco más de su vida a lado del menor.

En esta nota