GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Yuya habla de la maternidad con emotivo video


La ‘influencer’ se volvió viral por esta publicación

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuya compartió emotivo momento a lado de su hijo(Instagram Yuya)

Yuya compartió emotivo momento a lado de su hijo | Instagram Yuya

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariand Castrejon se ha convertido en una de las ‘influencers’ con mayor popularidad en YouTube, con más de 10 años de trayectoria ha superado los 30 millones de seguidores en la plataforma.

Aunque Yuya mejor conocida por sus fanáticos, solía ser una de las más activas en sus redes sociales, desde la llegada de su bebé ha decidido enfocarse totalmente en su maternidad y disfrutarla al cien por ciento.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Mariand compartió un emotivo momento a lado de su hijo Mar,  en el que ambos se encuentran disfrutando de un parque lleno de árboles

Además la YouTuber aprovechó para enviar un emotivo mensaje sobre la maternidad, donde reconoció que esta etapa la ha llevado a disfrutar un poco más de su vida a lado del menor.

Siempre amé vivir, pero desde que Mar y yo nos encontramos, la vida me parece más simple.Incluso yo me siento más simple.Me rio más fuerte y me rio por dos.Te amo mi humanito, gracias por lo qué haces conmigo” se puede leer en la publicación.

Lo que llamó la atención a sus fanáticos fue que en la grabación se puede ver que Mariand hace reir a su hijo, mientras brinca y hace poses frente a la cámara, por su parte Mar no deja de sonreír al verla.

Sus millones de fanáticos no se pudieron contener con tan emotiva escena e hicier llegar sus muestras de cariño en la publicación: “amor verlos cada día juntos, son el amor de mi vida”, “las risas”, “que bellos son ambos”, que bonita la maternidad deseada”, son algunos de los que se pueden leer.

Yuya reveló la razón de su ausencia en redes sociales

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Mariand compartió la razón de su ausencia en redes sociales y mostró una imagen, donde se le podía ver acostada dándole pecho a su primogénito.
 
La joven de 29 años dio a entender que se encuentra totalmente para su hijo, lo que ha ido complicando que ella pueda retomar su trabajo, sobre todo cuando el menor tiene apenas un año de nacido y a quien en este momento se encuentra amamantando.
 

En esta nota

Comentarios