Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Yuridia  enseñó su guardarropa en Instagram

La cantante dio a conocer parte de lo que guarda en su closet

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia desde su aparición en el programa ‘La Academia’ logró distinguirse por su talento vocal, desde entonces ha logrado tener una de las carreras más sólidas en la música.

En las últimas semanas la cantante ha estado en vuelta en polémicas después de que señalaron que tenía “problemas” con el acohol, además de estar pasando por una crisis matrimonial con su esposo, Matías Aranda.

Sin embargo Yuridia no ha hecho caso omiso, y se le ha visto más activa en sus redes sociales donde suele compartir su día a día, conciertos y hasta distintas dinámicas que hace con sus fanáticos.

Hace unas horas la artista publicó parte de su armario, donde se pudo ver toda la ropa que tiene dentro de su armario, pero lo que sorprendió a sus fanáticos es que precisamente es de esas personas que organiza todo por colores.

¿Si organizo todo por colores estoy loca?” escribió Yuridia.

Además también compartió distintas fotografías donde dejó ver parte de sus zapatillas por un lado, en el que aprecían algunas de peluche, mientras que otras de animal print, por otro lado había otra imagen de sus tenis.

El Imparcial: imagen de artículo

La intérprete de “En su lugar” reveló que siempre prefiere utilizar sus tenis, seguramente porque se cansa cuando tiene que utilizar tacones, al parecer la artista quería que sus seguidores conocieran parte de su guardarropa.

Yuridia aclara rumores sobre su “problema” con el alcohol

La cantante hace unas semanas recibió fuertes críticas por los supuestos “problemas” con el alcohol, y que esto podría haber ocasionado su “separación” con Martías, pero decidió aclarar lo sucedido.

"Tengo 35 años ya, y hasta ahora apenas puedo empezar a decir la verdad, o expresar mis sentimientos, o sea, soy una morra de barrio pues, y yo crecí pensando que tenía que esconder todo de mí, y me hacían pensar que yo no podía decir de dónde venía o quién era" reveló Yuridia.

En esta nota