Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

YosStop se proclama por video viral donde golpean a joven por negarse a bailar

El hombre voltea y golpea con dos puñetazos a una de ellas.

Avatar del

Por El Universal

YosStop(Instagram)

YosStop | Instagram

Ciudad de México.- YosStop se proclamó ante el peligro latente que viven las mujeres por por negarse a ligar o bailar en algún antro de la Ciudad de México, y lo expuso en un video que se hizo viral donde se captó la brutal golpiza que recibió una joven a manos de un asistente al centro nocturno.

En un video difundido en su cuenta de instagram titulado "Un macho en acción", la influencer aseguró que indagó el caso, y que llegó a la conclusión que el agresor empezó por querer ligar a las tres chicas y tras el rechazo de éstas, el hombre golpeó a una de ellas.

"Yo estuve indagando, mientras estas tres chavas estaban tomando a gusto, este tipo las empezó a acosar. Y una de ellas les contesta, déjanos en paz, y este ‘guey’ le agarra la cara y se la avienta", contó Yoseline Hoffman.

Camila va y le reclama y éste le revienta dos puñetazos en la geta, de verdad dos puñetazos, y lo curioso de esto es que el ‘guey’ que lo agarró, está cagado de risa, creo que eso es lo más indignante de toda la situación", añadió.
---Viralizan golpiza contra una mujer en bar en la CDMX.

Te puede interesar: Paty Navidad narra como el aprender karate le ayudó a detener a los acosadores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)

En redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en el que un hombre golpea a una mujer en un bar de la Ciudad de México.

De acuerdo con la grabación del 26 de marzo de este año, tres mujeres se encontraban del lado derecha mientras que del lado izquierdo había dos hombres.

Uno de los hombres sigue insistiendo con las tres chicas, a lo que una de ellas le responde. Y el sujeto reacciona empujándole el rostro.

Te puede interesar: Luis de Llano, sale a a luz nueva relación con menor de edad

Dos de las chicas contestan el gesto con empujones y manotazos. Tras estos hechos, el hombre voltea y golpea con dos puñetazos a una de ellas.

En esta nota

Comentarios