Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

¿YosStop paga por protección en la cárcel? Aseguran que la amenazaron de muerte

La youtuber habría pagado por mantenerse segura dentro de la penal femenil Santa Martha Acatitla.

MÉXICO.- Según una fuente cercana a Yosseline “N”, quien se encuentra en la penal femenil Santa Martha Acatitla por cargos de pornografía infantil, aseguró que la youtuber habría tenido que pagar por protección especial después de haber sido amenazada de muerte por las reclusas.

Aunque anteriormente surgió el rumor de que YosStop corría peligro desde que se encuentra presa, poco después la también influencer mandó un mensaje a sus seguidores Instagram para desmentir esta noticia y confirmó que su vida no peligraba en el interior de la penal.

Sin embargo, según el sitio de medios Radio Fórmula, aseguran que una fuente cercana a Yoss “N” dio una entrevista exclusiva donde expresó que la youtuber paga dinero a dos reclusas para que la vigilen todo el día, pues habría tenido ciertas riñas con otras reas e incluso amenazas de muerte.

Hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte. Estas mujeres, según lo que Yos ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible”, contó la fuente anónima.

Según la noticia, YosStop estaría pagando 2 mil pesos a cada una de las reclusas cada semana para que cuiden de ella día y noche para que no esté sola ningún momento del día.

En esta nota