Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

YosStop manda emotivo mensaje desde la cárcel para su novio y familia

La youtuber compartió un nuevo mensaje en sus redes sociales, donde expresó lo mucho que extrañaba a su pareja y a los integrantes de su familia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Yosseline "N", mejor conocida como YosStop, sigue aumentando sus días en el penal de Santa Martha Acatitla luego de ser vinculada a proceso por las declaraciones de Ainara Suárez, quien acusó a la joven de difundir pornografía infantil.

Desde hace tres meses que la youtuber se encuentra en prisión, por lo que se dio a la misión de no perder contacto con sus millones de seguidores y seguirlos actualizando con todo tipo de reflexiones y manualidades que surgen desde donde se encuentra. Y aunque hay varias personas que afirman estar cansados de sus mensajes, YosStop continúa compartiendo tiernos mensajes que suelen conmover a sus fans.

El Imparcial: imagen de artículo

Sus plataformas digitales ahora son manejadas por Gerardo González, su novio quien es el responsable de publicar la imágenes y mensajes que la influencer quiere difundir con los demás. Y el pasado sábado, el joven subió un texto que escribió Yoss "N" durante la última visita que tuvieron.

En su carta, la youtuber escribió que hace unos días recordó a su novio y a su familia durante su paseo matutino al aire libre en prisión, donde vio un nido de palomas acurrucadas y no pudo evitar invadirse del sentimiento de añoranza y nostalgia.

En mi paseo de todos los días cuando salgo al aire libre, observo unos nidos de palomitas que casi siempre están acurrucados, a veces los veo haciéndose piojito y me salen las lágrimas pensando en que me hace falta mi “palomito”… lo que daría por hacerle piojito y estar en nuestro 'nido'", se lee al inicio de la publicación.

Además de comparar a su pareja con la paloma, YosStop reflexionó sobre la pequeña paloma que vio cómo aprendió a volar y expresó que no hay nada más bello que la naturaleza y el amor familiar: "Fui testigo de meses del amor de sus papás cuidándolo y ahora sí, ¡A VOLAR!. No les puedo explicar la satisfacción de solamente observarlo, observar la belleza de la naturaleza, la belleza del amor de la familia".

El Imparcial: imagen de artículo

A partir de eso, Yoss confirmó lo mucho que extraña su casa, a su novio y a su familia, pero lo que más sorprendió del mensaje fue cuando ella también se involucró en la historia, pues redactó que desearía nunca ver que alguna de las palomas sea privada de volar 'por la mano del hombre', refiriéndose a su vivencia personal de encontrarse en el penal por las declaraciones de Ainara.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota