No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

YooStop ¿Cuánto es lo que pierde como youtuber al permanecer en prisión?

Yoseline Hoffman está a punto de cumplir dos meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, mismo tiempo que tiene paradas las actividades desde sus redes sociales. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Yoseline Hoffman está a punto de cumplir dos meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, mismo tiempo que tiene paradas las actividades desde sus redes sociales. 

Yoseline Hoffman está a punto de cumplir dos meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, mismo tiempo que tiene paradas las actividades desde sus redes sociales. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La youtuber conocida como YosStop, cuyo nombre real es Yoseline Hoffman fue ingresada en el Centro Femenil De Reinserción Social Santa Martha Acatitla el pasado 30 de junio debido a que se le vinculó con la comisión de diversos delitos relacionados con pornografía infantil por lo que además de ver manchada su reputación, la popular creadora de contenido también ha visto afectados sus ingresos debido a que estar presa ha limitado su producción de contenido, de donde obtenía gran parte de su dinero.  

YosStop es una de las creadoras de contenido más populares en México desde el 2011, fecha en la que se unió a YouTube, donde luego de una década de trabajo logró acumular más de 8.75 millones de seguidores, además, tiene presencia en otras redes sociales como Instagram donde también es una celebridad pues ahí tiene cerca de 7 millones de seguidores.


¿Cuánto dinero está perdiendo?

Como bien se sabe, estas plataformas pagan a los creadores de contenidos por meter publicidad en sus videos y cada vista representa una pequeña cantidad de dinero, sin embargo, los contenidos de YosStop tenían miles de vistas por lo que, al hacer cuentas, sus ganancias mensuales no eran nada despreciables, además, la creadora de contenido tenía diversos convenios con marcas que le generaban otra parte de sus ingresos.

De acuerdo con el portal youtubers.me, el cual se especializa en monitorear las ganancias de diversos youtubers a nivel mundial, YosStop gana un promedio mensual de 5 mil 980 euros, es decir, 140 mil 725 pesos por mes y reporta que, tras su detención, su popularidad de ha incrementado, sin embargo, esta tendencia no podrá extenderse por mucho tiempo pues en poco tiempo sentirá el impacto de no generar contenido.

En cuanto a sus patrocinios y otros negocios se desconoce cuál será el impacto financiero que ha ocasionado la detención de la youtuber, sin embargo, se sabe que su negocio llamado “GY Nails & Spa experience” sigue operando con normalidad por lo que sigue obteniendo ingresos de esa fuente.

Su primer cumpleaños en prisión 

El martes 27 de julio, Yosseline Hoffman cumplió 31 años y celebró dentro de la prisión de Santa Martha Acatitla, además, sus familiares y amigos no dejaron pasar esta fecha tan importante y sorprendieron a la youtuber cantándole las mañanitas por vía telefónica, quien tras el detalle les agradeció a todos por su apoyo en este momento tan difícil y aprovechó para decirles que los quiere mucho.

Por su parte, Gerardo González Bañales, novio de la influencer, le mandó un emotivo mensaje de felicitación a YosStop a través de las redes sociales, en el cual, además de expresarle su cariño y apoyo le deseo fortaleza para afrontar este complicado proceso, además, el también creador de contenido se mostró optimista y aseguró que la media hermana de Ginny Hoffman saldrá muy pronto de prisión para que viera por ella misma todas las muestras de apoyo y solidaridad que le han enviado.
 

En esta nota

Comentarios