Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

YosStop recibe mensajes de odio en su cumpleaños

En redes sociales, los internautas le desean lo peor a la youtuber mientras está en la cárcel.

CIUDAD DE MÉXICO.- YosStop cumple hoy 31 años de edad, y lejos de recibir buenos deseos, hay una ola de mensajes de odio para ella en redes sociales.

La youtuber estaría recibiendo otro año más de vida mientras está encerrada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Como se recordará, ella fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil, luego de que en su video “Patética Generación” presumiera almacenar y distribuir el video en el que una joven fue violada por cuatro adolescentes, además de burlarse de ello.

Y es por ese motivo que este 27 de julio, YosStop se volvió tendencia en Twitter por la gran cantidad de mensajes “anti cumpleaños”, deseándole lo peor tras las rejas.

¡Feliz cumpleaños, YosStop! Ojalá sigas cumpliendo muchos años más…en la cárcel”, escribió un internauta.

“Feliz cumpleaños YosStop, ojalá le des muchas vueltas al sol encerrada”, publicó una usuaria.

“Y pensar que hoy es el cumpleaños de YosStop y lo está pasando en la cárcel JAJAJA y el regalo de Caeli fue callarle el hoc*co”.

Mientras se cumple el plazo de dos meses para concluir la investigación, la hermana de Ryan Hoffman vivirá un cumpleaños completamente distinto al que tenía pensado para este año.

Previo a ser detenida el pasado 30 de junio, Yoss tuvo una charla con sus más de 7 millones de seguidores, en una dinámica de “preguntas y respuestas”.

Entre los cuestionamientos de sus fans, hubo algunos quienes le preguntaron qué tenía planeado para festejar su cumpleaños, pues en aquel entonces faltaba menos de un mes para la fecha.

“La canción dice ‘Vamos pa’ la playa, pa’ curarte el alma”, contestó Yoss, dando a entender que quería festejar su cumpleaños en la playa.

En esta nota