Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

Madre de YosStop envía conmovedor mensaje por su cumpleaños

La madre de la influencer no pudo felicitarla en persona

Ciudad de México.- Mariana Badui, madre de Yoseline Hoffman, se mostró afectada por la manera en que la influencer conocida como ‘YosStop’ celebrará su cumpleaños, debido a que la youtuber se encuentra vinculada a proceso en el Penal del Santa Martha Acatitla.

Por medio de cuenta de Instagram, la mujer que también hace videos de recetas aprovechó el aniversario de su hija para colocar un collage de fotos junto al mensaje lleno de amor y nostalgia a pesar de que la joven no puede verlo en este momento.

Yosy, mi amor, muchas felicidades en este día tan importante para ti y para mí. Me acuerdo que desde chiquita eras una niña muy hermosa y lo sigues siendo. Te deseo con todo mi corazón, lo mejor, aunque ahora no pueda besarte y abrazarte, que estés llena de bendiciones y buenas vibras

Inició su mensaje Badui.

Y confiando en que el caso legal se resolverá favorablemente para Yoss, Doña Mariana agregó:

“Pronto estaremos juntas primero Dios para celebrar tu cumpleaños. Que Dios te cuide, te proteja y te ilumine siempre en tu camino para que te vaya bien en todo lo que hagas. Te mando todas mis bendiciones y siempre que me necesites y mientras Dios me lo permita estaré a tu lado y para ti. Te quiero y te amo mucho”.

Este mensaje llega semanas después de que la mamá de YosStop pidiera ayuda a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para liberar a su hija.

“Se llevaron injustamente a mi hija; llegaron a su domicilio más de 45 elementos de la policía y se la llevan directamente a un penal como si ella fuera una delincuente, como si ella fuera una criminal. Yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades, a ti, Claudia Sheinbaum: tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija esté privada de la libertad en una cárcel”, dijo Mariana Badui en su solicitud.

En esta nota