Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yolanda Andrade

Yolanda Andrade niega estar grave de salud por adicciones

Yolanda aprovechó para aclarar que su mal estado de salud no se debe a las adicciones que sufrió en el pasado.

Ciudad de México- Yolanda Andrade preocupó a sus seguidores luego de que se compartiera que estaba pasando un alarmante estado de salud y este viernes reapareció en público.

Fue en el programa de televisión Sale el Sol en donde se mostraron las primeras fotografías de la actriz mientras llegaba a las instalaciones de la XEW, lugar donde graba el programa Montse & Joe.

En ese instante, Yolanda aprovechó para aclarar que su mal estado de salud no se debe a las adicciones que sufrió en el pasado.

Sí, les compartí porque había una confusión de que yo había entrado a la clínica por una recaída, pero yo no tuve ninguna recaída, y si la hubiese tenido, ¿qué tiene?, pero nada más quería aclarar para que no hubiera una confusión"

dijo Andrade.

Comparte sobre su enfermedad

Entre lágrimas y visiblemente afectada, la artista señaló que se encuentra sumamente agotada por todo lo que ha vivido en las últimas semanas.

“Es muy largo, estoy cansada y quiero agradecer a la empresa y a la producción que me hizo el favor, porque nosotros nunca hemos faltado a trabajar en 23 años, incluso hemos grabado con Montserrat (Oliver) adentro del hospital”, puntualizó.

Finalmente, al ser cuestionada sobre las especulaciones en donde se dijo que posiblemente tenía un tumor, Yolanda Andrade hizo una pausa y se limitó a decir: “Pueden ser muchas cosas... no sé”.

En esta nota