Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marjorie de Sousa

"Yo también te amo, Luciano": Marjorie de Sousa responde a la declaración de amor del hijo de Lety Calderón

El mayor de los hijos de Leticia sorprendió a los medios cuando confesó que está enamorado de Marjorie de Sousa

MÉXICO.- El hijo de Leticia Calderón, Luciano Collado, se ha ganado el cariño de los fans de su madre por ser un muchacho muy carismático que siempre se muestra amable con los medios. Recientemente, el mayor de los hijos de Leticia sorprendió a los medios cuando confesó que está enamorado de Marjorie de Sousa.

"Tengo solo una (novia): (es) Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron", reveló a los medios de comunicación. "La amo con todo mi corazón. La llevo hasta el fin del mundo", agregó el joven de 14 años. Esta vez, la actriz venezolana le contestó a través de sus redes sociales con un mensaje muy especial. Por medio de una de sus historias de Instagram, la actriz compartió una captura de la noticia y le correspondió con el mismo cariño.

El Imparcial: imagen de artículo

"Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan, desde hace mucho los sigo y me encanta cómo es. Yo también te amo, Luciano, y admiro mucho esa hermosa luz que tienes”, se lee en el emotivo mensaje que la actriz adorno con emojis enamorados.

Hasta ahora no hay noticias de que la actriz se haya contactado con el muchacho, pero los usuarios de las redes ya se mostraron emocionados ante la tierna interacción.

Por otra parte, Leticia Calderón reveló que tras varios meses de espera y largos trámites, sus hijos ya recibieron sus pasaportes y pudieron viajar a Houston, Estados Unidos, para ser vacunados contra el Covid-19; lo cual la tiene muy tranquila, aunque deberán regresar en tres semanas para recibir la segunda dosis. "Era lo principal que se vacunaran para que ya pudieran ir a la escuela presencial", mencionó.

En esta nota