Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa recurre a sus encantos para su personaje en "La Desalmada"

La actriz venezolana regresó a Televisa por la puerta grande y ahora disfruta del éxito imparable de "La Desalmada", donde interpreta a la villana Julia Torreblanca. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Marjorie de Sousa ha regresado a las tenelenovelas mexicanas triunfando con su nuevo personaje Julia Torreblanca, la villana de "La Desalmada", melodrama que goza del horario estelar de Televisa.

Y la actriz se sabe guapa, por lo que recurre a sus encantos para desarrollar este personaje y conquistar a la audiencia, sobre todo la masculina, que agradece verla en diminutos bikinis con los que se pasea en la alberca de la hacienda El Primor, propiedad en la telenovela de "Octavio Toscano", personaje realizado por el actor Eduardo Santamarina, con quien ha logrado una química que echa chispas.

La producción de José Alberto "El Güero" Castro cuenta con escenarios naturales increíbles en Malinalco, locación que se desarrolla gran parte de la historia, entre haciendas, espacios abiertos y locaciones coloniales.


Julia Torreblanca, es una villana y punto

A decir de la actriz, su personaje Julia Torreblanca no es mala del todo, es una mujer víctima de las circunstancias, pero dispuesta a lo que sea para lograr sus metas y no perder el nivel social que posee.

"Aunque quizá la vean como una villana, tiene una historia de amor oculta y luchará por esto. Entonces no es tan mala como parece... Es villana y punto", explicó la actriz.

"Julia nunca pensó verse en esta situación, por eso inició a utilizar las piezas de ese ajedrez que ella misma creó; en este plan se lleva por delante a su hija, a su esposo, al señor Santamarina, que interpreta a Octavio, a su amiga Leticia (Marlene Favela), entonces, va con todo por lograr su objetivo", afirmó De Sousa.


¿Cómo nace una villana?

Marjorie de Sousa no es la primera ocasión que interpreta una villana, sus seguidores recordarán a "Kendra Ferreti", personaje que desarrolló en el melodrama "Amores Verdaderos" y que se colocó rápidamente en el gusto del público.

Pero a decir de la actriz sus personajes son distintos, Julia es una mujer más calculadora y Kendra era más impulsiva, aunque las dos son igual de encantadoras y seductoras. Pero ambas tienen algo que las hace únicas.

A decir por Marjorie desarrollar un villano es todo un proceso que parte de la creación en el mundo interior, con las personas claves en el proceso, el productor y el director, ellos van que es lo que quieren para el personaje, poniendo y quitando, así es como se le va dando el toque técnico.

El destino reúne de nuevo a los actores

No es la primera ocasión que el camino de Marjorie de Sousa se cruza con el de los actores Eduardo Santamarina y Marlene Favela, solo hay que recordar las intensas escenas grabadas en el 2005 en la novela "Gata Salvaje", donde Camelia Valente (personaje desarrollado por De Sousa) se cacheteaba con Rosaura Ríos Olivares, alías la "Gata Salvaje" (interpretado por Marlene Favela).

Pero además Marjorie recuerda que audicionó para participar en la producción de José Alberto Castro "Rubí", donde hubiera compartido créditos con Eduardo Santamarina, pero no logró obtener el papel deseado.

"Yo creo que es muy común en la vida, y sobre todo, en este medio, que te toque coincidir con gente que ya trabajaste o con la que estuviste a punto de hacer algo y no se dio. Siento que los tiempos de Dios son perfectos, y cuando te toca, te toca trabajar con el equipo indicado, con el proyecto exitoso, o a lo mejor te toca y no es lo que esperabas, pero en esta oportunidad, trabajar con Lalo ha sido maravilloso, conocerlo, coincidir. Estoy encantada, fascinada con este proyecto, con las locaciones, la ropa... Es que todo es muy armónico", platico De Sousa. Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ⭐️ (@marjodsousa)

En esta nota