Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marjorie de Sousa

"La Desalmada": Marjorie de Sousa se quedará con el marido de Marlene Favela en el melodrama

En entrevista con el programa “Hoy”, Marjorie de Sousa y Marlene Favela hablaron sobre sus personajes y cómo, a pesar de ser amigas en la telenovela, tendrán una rivalidad.

CIUDAD DE MÉXICO. – En la transmisión del programa matutino “Hoy”, las reconocidas actrices, Marjorie de Sousa y Marlene Favela, hablaron sobre sus papeles en la nueva telenovela “La Desalmada”.


Para comenzar, Marjorie expresó que la producción cuenta con actores y actrices “muy distinguidos”, además de talentosos, señaló, además expresó que la historia de la trama “empodera a la mujer”, pues muestra como a pesar de las adversidades salen adelante, dijo. Además, alabó las locaciones donde grabaron la telenovela.


“Las actuaciones, la dirección, la producción del ´Güero ‘Castro, que bueno, es un agasajo trabajar con él porque es uno de los grandes productores que tenemos en nuestro país, con una pareja protagónica bellísima”, señaló Favela.


Más sobre los personajes


Hablando sobre sus roles en el nuevo melodrama, Marjorie señaló que su personaje Julia es la mejor amiga de Lety, el papel de Favela, pero también es la amante de su esposo, interpretado por Eduardo Santamarina.


"Lo que la gente no sabe es que me está quitando el marido”, expresó con una cara de desagrado Marlene, a lo que Marjorie la corrigió explicando que “primero fue sábado que domingo”, pues relató que su personaje y el de Santamarina “ya tenían historia detrás”.


Sobre ello, la relación de Octavio, el esposo de su amiga, y Julia, quedó inconclusa debido a una decisión que tuvo que hacer el personaje de De Sousa, expresó la actriz, ante esto, Favela señaló que no podían revelar mucha información al respecto.

Leticia es una mujer que está casada con Octavio, que es el villano de la historia, es una mujer dulce, generosa, buena, blanda, lo opuesto a mi compañera que me quiere quitar al marido”, expresó Favela señalando a la exesposa de Julián Gil.


En la entrevista, Marjorie reveló que tenía bastantes escenas “subidas de tono” con Eduardo Santamarina, señalando además que es uno de los personajes más atrevidos que ha hecho.


¿Por qué protagonizan “La Desalmada”?


Para continuar con el show, Maribel Guardia cuestionó a las actrices sobre el por qué se decidieron a formar parte del elenco de “La Desalmada”, a lo que Favela reveló que ésta es su quinta novela con el Güero ‘Castro.


“Siempre trabajar con él es garantía que la vas a pasar bien, los personajes que siempre te ofrece son personajes que te hacen brillar, y yo, cuando el güero me habla digo: ´Sí´. Pero luego pregunto: ´¿Qué voy a hacer?”, causando la risa de sus compañeros.


De Sousa por su parte, expresó que ella tenía muchos años haciendo pruebas para trabajar con Castro, pero señaló que al final no lograba quedarse con el papel, desde “Rubí”, dijo. Marlene comentó que la química en la telenovela es tan buena que ya se consideran como una familia, concluyó.

En esta nota