Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

"Yo le mandé nudes": Yuridia se mensajeó con Eduin Caz

La cantante ofreció una entrevista al “Escorpión Dorado”

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia actualmente es una de las cantantes más queridas del espectáculo y ahora fue una de las invitadas en el canal de YouTube de “Escorpión Dorado” donde reveló algunos secretos de sus próximos proyectos musicales.

En la entrevista la cantante reveló que en un principio ocultó una parte de su vida personal, sobre todo cuando se encontraba en una entrevista, por el temor de lo que fueran a pensar otras personas.

Además la interprete de “Ángel” reveló que va grabar un disco ranchero y para poder realizarlo se dirigió a Mazatlán con Edén Muñoz de Calibre 50, donde grabó seis canciones que formarán parte del álbum, por si fuera poco la cantante incluso llegó a tomar alcohol mientras las grababa.

Durante la entrevista se compartió un video en el que aparece Eduin Caz, de Grupo Firme, en el que reveló que no creía que se estuvieran “mensajeando” con ella, y aprovechó para enfocar a su mamá quien es seguidora de la sonorense desde su estancia en ‘La Academia’.

Por su parte Yuridia entre broma y broma, le confesó al “Escorpión Dorado” que le había enviado “nudes”, y fue el conductor quien reveló que realmente quien le había mandado esas fotografías era él.

Yo le mande nudes” dijo entre risas Yuridia.

La cantante sonorense también habló de su estancia en el reconocido reality ‘La Academia’ donde en distintas ocasiones el programa encontraba la manera de hacerlos llorar con sus historias de vida.

Una de las experiencias más fuertes que vivió dentro del reality para Yuridia, fue que le pidieron que se colocara un traje de baño y frente a un espejo se dijera a ella misma todas las cosas que no le gustaban de su físico.

¿Cuál es la canción que no le gusta cantar a Yuridia?

El reconocido ‘YouTuber’ le preguntó a la cantante que si cual era la canción que no le gustaba cantar, a lo que ella respondió que el tema “Me olvidarás” y que precisamente cuando lo dijo en público, todos sus fanáticos le comenzaron a pedir que cantara un pedazo de la canción.

Y es que Yuridia señaló que hay una parte de la canción en la que muchas personas piensan que la nota es muy alta, pero en realidad es muy larga y es algo que no le agrada a ella.

Por último la artista reveló que se salió de TV Azteca debido a que su contrato sólo había durado 5 años pero había una cláusula que se extendía dos años, al terminar se dio un tiempo pero volvió a firmar contrato.

En esta nota