Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Yalitza Aparicio y Superholly "responden" ante polémica con Galilea Montijo

Ambas dejaron ver a sus seguidores que no hay ninguna diferencia entre ellas

Avatar del

Por Redacción/GH

SuperHolly y Yalitza Aparicio desmienten polémica(Instagram)

SuperHolly y Yalitza Aparicio desmienten polémica | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de semanas que SuperHolly publicó en su canal de YouTube un video en el que habló del inglés de Yalitza Aparicio, sobre su pronunciación que incluso hasta reconoció el esfuerzo que realiza al practicar el idioma.

Pero lo que desató polémica fue que Galilea Montijo opinó sobre el tema duran la programación de ‘Hoy’ donde se fue en contra de la ‘YouTuber’ y le pidió que no “criticará” a la actriz.

A pesar de toda esta disputa, Yalitza Aparicio no se lo tomó persona prueba de ello es que hace unas horas se dio a conocer la colaboración con SuperHolly donde se reunieron para hablar sobre la educación y la gran influencia de los maestros sobre los niños.

Fue  en la cuenta de Aparicio, donde dio a conocer otra grabación donde contestaron preguntas que le hicieron sus seguidores, uno de ellos les cuestionó sobre que opinaban del “amarillismo” de los medios de comunicación, sobre todo con el chisme que pasó en torno al video y Galilea Montijo.

Por su parte SuperHolly aprovechó para reconocer como Yalitza había tomado la situación que a pesar de que los medios de comunicación intentaron causar polémica, la artista lo único que hizo fue hablar bien de la ‘YouTuber’ y no tomarse las cosas personal.

Fijate que justo eso siempre trato de manejar, trato de no caer que tal vez algun día me hagan caer, no envolverme en cosas queno tienen razón, porque no tenían razón, porque mientras tú y yo manteníamos una buena comunicación, es algo que me ha pasado” agregó la actriz.

Además Yalitza reveló que en otras ocasiones se le ha comentado que otras figuras públicas han “hablado” de ella, pero siempre intenta ser muy consciente porque al final reconoce que nunca los ha escuchado hablar mal frente a ella.

La YouTuber agregó que por un lado entiende este tipo de contenido, porque al final es generar vistas y en muchas ocasiones el morbo es el que vende, y que de alguna u otra forma tienen que robar la atención de la audiencia.

¿Yalitza Aparicio busca proyectos nuevos en otro idiomas?

La actriz habló sobre lo que ha sentido ante esta reacción positiva del público, durante su crecimiento y dominio con el íngles, que reveló ha sido un proceso de mucho aprendizaje y entrenamiento.

“Me sorprendía, digo estoy comenzando, estoy tratando de desenvolverme, de hecho cuando me ofrecen proyectos en otros idiomas, es tan complicado, porque te tienes que expresarse, encontrar la sensación, concentrarte, no olvidarte del personaje” reveló Yalitza.
 

En esta nota

Comentarios