Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio protagonizará película de terror para VIX Plus

La plataforma de streaming de Televisa Univisión tendrá entre su contenido Presencias, la nueva película de Yalitza Aparicio 

MÉXICO.- La actriz mexicana que conquistó Hollywood, Yalitza Aparicio, protagonizará una nueva película en la plataforma de streaming de Televisa Univision, ViX y ViX+. Aún hay muchos detalles sin confirmar, como la fecha de estreno del film, pero se sabe que la plataforma de la televisora estará disponible el 31 de marzo de este año, tanto en su versión gratuita como de paga.

La cinta se titula Presencias y está dirigida por Luis Mandoki. Está clasificada como película de terror con lo cual Yalitza estará debutando en el género. Así mismo, el largometraje será exclusivo de ViX+. La nominada al Óscar compartirá pantalla con el actor Alberto Ammann, el argentino que saltó a la fama por su participación en series de Netflix como Narcos México y Narcos.

Ammann es ganador del Premio Goya a Mejor Actor Revelación por su actuación en la cinta española Celda 211 por lo que el nuevo proyecto de Mandoki reúne a dos grandes talentos del medio artístico hispano.

“Esta es la historia de un hombre que, después del asesinato de su esposa, inicia su propia investigación para encontrar al asesino. Su investigación se desarrolla en la escena del crimen: una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia. En poco tiempo, se da cuenta de que están ocurriendo muchos sucesos extraños y se ve obligado a enfrentarse a una realidad aterradora”, dijo Yalitza sobre su nueva película.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Turismo de Michoacán publicó que Yalitza y el director estaban grabando en Tlalpujahua, Michoacán, en marzo del 2021 cuando se tuvo noticia del proyecto por primera vez.

“Parte de la película fue filmada en Tlalpujahua, conocido como el pueblo mágico donde siempre es Navidad, ubicado en el centro de México en Michoacán. Donde la arquitectura y las tradiciones locales son motivo de orgullo para mi país”, compartió la también influencer.

Hasta el momento no se ha confirmado fecha de estreno para la película, pero se sabe que llegará este año como una de las propuestas de la plataforma ViX+.También se adelantó que será una cinta de terror sobrenatural que narre extraños eventos que acecharán a los protagoxnistas.

En esta nota