Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Yahir será el nuevo amor de Livia Brito

El actor regresa a las telenovelas en "La desalmada" donde su personaje será pareja de la actriz cubana. 

TIJUANA, B.C.- Una participación especial tendrá el cantante Yahir en la telenovela “La Desalmada” por Televisa, será el nuevo amor del personaje de Libia Brito.

“Mi personaje es el primer amor de Brito, no tiene familia, vive para ella y para su familia, se trata de un ganadero noble y honesto y tiene un amor hermoso, puro y blanco”, explicó el sonorense a través de conferencia vía zoom.

En esta historia de José Alberto “El Güero”, cuenta con las actuaciones de José Ron, Marjorie de Souza, Eduardo Santamarina y Marlene Favela.

Este proyecto viene dentro de los planes múltiples que tiene el intérprete de “Alucinado”, pues está por llegar su octavo disco, en el cual trabaja desde el 2019.

En un mes aproximadamente estaremos estrenando sencillo. Tenemos un trabajo que para mí es el más fuerte de mi vida.

“Y esta canción es la más impresionante, la que tiene la letra, la música, la producción, todas las dinámicas, el power punch, todo lo que busco en una canción”, relató.

Dentro de esta producción se podrá escuchar al Yahir de sus inicios, de aquel joven que debutó en la Academia de Azteca en el 2002.

“Estamos buscando un rollo rock italiano, rock-pop muy interesante”, explicó, “Y esta primera canción tiene muchas cosas de esto: Solo de guitarra, mucha cuerda, es dramática, podríamos llamarla una balada rock pop”.

Mañana 27 de mayo, el sonorense ofrecerá un concierto ya en vivo, lo hará desde la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y compartirá escenario con Chucho Rivas a quien conoció en el reality cuando fue jurado.

“Yo fui su padrino en esa Academia y desde chamaco ha demostrado talento de sobra, y lo va puliendo, siempre creciendo, tiene una sensibilidad especial y es un compositor que admiro mucho”, recalcó el cantante.

A la par de estos trabajos, Yahir forma parte del musical “Hoy no me puedo levantar” que se presenta en el Centro Cultural Teatro II en la Ciudad de México.

En esta nota