Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Telenovelas

Inicia grabaciones en CDMX telenovela 'La desalmada'

La historia, original de Salvador Garcini estará lista para el verano de este año.

Tijuana, BC.- Las grabaciones de “La desalmada” la nueva telenovela de José Alberto Castro y que estelarizan Livia Brito y José Ron, inició grabaciones en Ciudad de México.

En la grabación de las primeras escenas de este melodrama, tuvieron llamado José Ron, quien interpreta el personaje de Rafael, un economista recién egresado, y Julio Vallado, quien personifica a David, un joven veterinario y mejor amigo de Rafael.

El Imparcial: imagen de artículo

Se sumaron al arranque Alberto Estrella, quien interpreta un capataz de nombre Carmelo, y Gaby Mellado, que personifica a Clara, una mujer de oscuro pasado.

Durante el rodaje, el productor José Alberto “El güero” Castro destacó sentirse afortunado por contar con un elenco de primera, integrado por grandes figuras y algunos rostros nuevos, pero con enorme talento.

El Imparcial: imagen de artículo

El productor agregó que en este proyecto tendrá la oportunidad de trabajar por primera vez con Raúl Araiza, Marjorie de Sousa y Francisco Gattorno.

La telenovela contará también con la participación de Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Verónica Jaspeado, Gonzalo García Vivanco, entre otros.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta historia de Salvador Garcini estará lista después del verano de este año.

En esta nota