Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Ya hicimos las pases": Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña se reconcilian a 19 años de Amarte Duele

Ya pasaron casi 20 años del estreno de la película mexicana y los actores despertaron la nostalgia de los fans de la cinta 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Ya pasaron casi 20 años del estreno de la película mexicana y los actores despertaron la nostalgia de los fans de la cinta (Instagram)

Ya pasaron casi 20 años del estreno de la película mexicana y los actores despertaron la nostalgia de los fans de la cinta  | Instagram

MÉXICO.- El actor Alfonso Herrera publicó una fotografía con Luis Fernando Peña con quien compartió pantalla en el 2002 en la cinta Amarte Duele, de Fernando Sariñana. A través de su cuenta oficial de Instagram, Herrera sorprendió a sus seguidores con la selfie junto a su colega y escribió “Ya hicimos las pases”, haciendo referencia a la rivalidad que tenían sus personajes en la cinta.

Ya pasaron casi 20 años del estreno de la película mexicana que retrató la historia de una pareja de adolescentes cuyo amor se veía obstaculizado por pertenecer a diferentes clases sociales. Mientras Renata, interpretada por Martha Higareda pertenecía a la clase alta, Ulises, Luis Fernando Peña, era un chico pobre que competía con Francisco, Alfonso Herrera, para ganar el amor de la joven. "Que orgullo poder llamarte amigo querido @ponchohd te lo dije... Te lo dijeeeeeee!!!", le comentó el actor en la fotografía dejando claro que su enesmitad solo existió en la historia de ficción. 

La imagen ha despertado la nostalgia de quienes vieron la película en su momento y todavía la recuerdan con cariño. "¿Se juntaron para llevarle flores a Renata?", "¿Quién se quedó con Renata?", “Ya para qué, ya mataron a Renata" son algunos de los comentarios que los seguidores del actor dejaron en la publicación que reúne más de 143 mil likes.

Alfonso Herrera sigue triunfando en el cine

En la pasada entrega de los premios Ariel que se celebro el día de ayer, Alfonso Herrera se coronó como mejor actor por su trabajo en la película de Netflix, El baile de los 41, que fue una de las más premiadas de la noche. En ella interpreta a Ignacio de la Torre y Mier, el yerno de Porfirio Díaz. 

11 nominaciones a los premios es el número del que presume la cinta. Entre ellas resultó ganadora en las categorías de Mejor diseño de arte, Mejor vestuario, Mejor maquillaje y, por supuesto, Mejor actor

En esta nota

Comentarios