Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

¿Y el dedo? Critican a Kim Kardashian por abusar del Photoshop

La socialité desató burlas y ataques en redes sociales por una foto donde muestra sólo cuatro dedos.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian volvió a abusar del Photoshop en su más reciente publicación en Instagram, luego de aparecer en una imagen sin un dedo.

La famosa, como es su costumbre, publicó una sesión de fotos en las que presumió sus curvas en un diminuto bikini negro, mientras se recargaba en el tronco caído de un árbol.

Sin embargo, su figura de infarto no fue lo que más llamó la atención a sus 220 millones de seguidores, sino porque un detalle en su pie derecho.

Algunos internautas se hicieron a la tarea de realizar un acercamiento a la fotografía, llevándose la sorpresa de que su pie sólo tenía cuatro dedos.

Este detalle causó varias burlas entre sus fans, así como quienes le pidieron a la ex esposa de Kanye West que deje de abusar de los programas de edición y retoque.

¿KIM KARDASHIAN TIENE SEIS DEDOS?

Esta no es la primera vez que la empresaria causa revuelo por sus pies, pues tal parece que éstos son sus principales víctimas a la hora de retocar sus fotografías.

Fue el pasado octubre que Kim festejó su cumpleaños número 40, y se llevó a toda su familia de vacaciones a una isla privada.

Aunque presumió su belleza y figura en trajes de baño y vestidos de playa, una imagen en particular desató cientos de memes.

En una de sus publicaciones, aparece caminando con ajustado vestido naranja con sandalias gris, pero los fans notaron que el pie izquierdo tiene seis dedos en un pie.

El Imparcial: imagen de artículo

"Es una parte de mi pie que, cuando me pongo un zapato así, aplasta otra parte y, en la foto, no sé por qué, parece un sexto dedo. Espero que esto responda a las preguntas sobre mis seis dedos, porque solo tengo cinco dedos en cada pie ", dijo Kim en aquel entonces.

En esta nota