Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian impacta por sus seis dedos del pie

Al igual que Camila Cabello, la socialité sorprendió a sus seguidores con una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Los seguidores de Kim Kardashian no pasaron por alto un extraño detalle en una fotografía que acaba de subir a sus redes sociales.

La socialité ahora es objeto de bromas luego de que, en una las imágenes del festejo de su cumpleaños, pareciera que tiene seis dedos en un pie.

El Imparcial: imagen de artículo

La famosa acaba de festejar 40 años de vida con unas vacaciones en una isla privada donde lució algunos de sus mejores looks en bikini.

Pero en una de las fotografías, en las que aparece caminando con ajustado vestido naranja con sandalias gris, los fans notaron que el pie izquierdo tiene seis dedos en los pies, y los memes y comentarios no se hicieron esperar.

¿Soy yo o tiene seis dedos en un pie?”, “¿Será efecto de la lente?”, “¿Qué rayos con el pie de Kim?”, son algunos comentarios que pueden verse en la publicación.

Esta no es la primera vez que Kim se ve inmiscuida en este escándalo, pues en otras publicaciones también se ve este extraño efecto, lo que la hizo tomarse fotografías de sus pies para demostrar que tiene cinco dedos.

"Es una parte de mi pie que, cuando me pongo un zapato así, aplasta otra parte y, en la foto, no sé por qué, parece un sexto dedo. Espero que esto responda a las preguntas sobre mis seis dedos, porque solo tengo cinco dedos en cada pie ", dijo Kim hace un mes.

Kim no es la única que ha tenido este problema, pues esta semana, Camila Cabello también fue criticada por una fotografía en la que abraza a Shawn Mendes y también pareciera que tiene seis dedos en un pie.

En esta nota