Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ximena Navarrete

Ximena Navarrete y su especial visita a Virgen de Lourdes en Francia

Tras dar a conocer que está esperando una niña, la Miss Universo acudió hasta el Santuario a la Virgen de Lourdes acompañada de su esposo para reafirmar su fe. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en junio cuando Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares confirmaron la noticia sobre la espera de su primer heredero y la semana pasada la pareja comunicó junto a una serie de imágenes de la develación de sexo que será un niña.

Los futuros jóvenes padre han tomado esta noticia como la mayor alegría en su vida como esposos. Por lo mismo lo han celebrado de diferentes maneras, una de ellas ha sido viajando, como lo demostraron a través de sus cuentas en redes sociales.

Así lo han dejado saber en sus historias de Instagram, donde Los Valladares Navarrete han compartido su más reciente viaje por España, lugar de donde subieron varias fotos, pero además punto de partida para encaminarse a Lourdes, Francia.

El motivo de este viaje es acercarse al Santuario de la Virgen de Lourdes, de la cual la pareja se ha dicho muy devotos, con el firme propósito de agradecerle por próxima llegada de su hija, además de encomendar a la virgen este embarazo para que todo salga bien.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue el mismo futuro padre quién compartió a través de su Instagram un álbum de imágenes de su visita al Santuario de la Virgen, donde se puede apreciar a la pareja sentados de espaldas, de frente a la imagen de Lourdes, a quiénse acercaron para realizar un agradecimiento muy especial:

“Agradeciendo tantas cosas y pidiendo por alguien muy especial para nosotros. La fe hace que todo sea fácil”, escribió el esposo de Ximena quien está feliz con el embarazo de la exreina de belleza.

Por su parte Ximena hizo lo propio en sus redes sociales, donde mostró a sus seguidores una serie de videos que muestran su estancia en el Santuario, lugar donde logró captar un arcoiris, el cuál vio como una señal, ya que este fenómeno se está haciendo presente cada vez en más ocasiones en la vida de la pareja.

 “Creo que los arcoíris me persiguen. Hasta en mis fotos aparecen”, escribió sobre una imagen en la que aparece orando frente a la Virgen de Lourdes.Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr)

Una bebé muy esperada

Hace justo una semana, durante su gender reveal, la Miss Universo abrió su corazón y escribió: “Mi bebe, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo”.

La exreina de belleza y actriz continuó resaltando cuánto deseaban, ella y Juan Carlos, la noticia de un embarazo: “Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse”, afirmó.

En esta publicación Navarrete se solidarizó con las parejas que están en la constante búsqueda de un hijo: “Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento”, escribió Ximena quien reveló que fue su hermana Mariana la única persona que sabía el sexo del bebé.

Ximena Navarrete es una usuaria asidua de las redes sociales, fue ahí donde hace días publicó una imagen donde se puede ver sosteniendo su celular, al tiempo que está abrazada de su esposo, ambos vistiendo en tonos claros y en la pantalla del teléfono se aprecia un ultrasonido de su bebé.

La instantánea fue acompañada de un sentido texto escrito por Navarrete: “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”.

En esta nota