Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Will Smith

Will Smith se vuelve tendencia por "Día de la Independencia" ¡El estudio no quería que protagonizara la película!

Con motivo del 25 aniversario de “Día de la Independencia”, las redes sociales agradecieron a Will Smith por “salvar a la tierra de los aliens”, además, se reveló que, en un principio, Fox no quería que el actor protagonizara la exitosa cinta por motivos racistas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Will Smith, reconocido actor, rapero y productor cinematográfico estadounidense, formó parte del elenco de la película “Independence Day” en 1996, misma que causó un gran éxito en la carrera del actor, pero también se ha revelado que un principio Fox no quería que Smith participara en la exitosa cinta.


Sobre ello, The Hollywood Reporter publicó una entrevista hecha con Roland Emmerich y Dean Devlin, director y productor, respectivamente, de la recordada cinta, pero también fueron los que más lucharon por darle el papel a Will Smith y a su compañero Jeff Goldblum, pues debido a “ciertos prejuicios” de 20th Centuty Fox, los “peces gordos” de la cadena no querían que se desempeñaran como protagonistas de la película.

Estaba bastante claro que los protagonistas tenían que ser Will y Jeff. Ese fue el combo que pensamos. Pero el estudio dijo: ´No, no nos gusta Smith. No está aprobado y no funciona a nivel internacional´. Ellos decían: ´Si eliges a un negro para este papel, vas a destrozar la taquilla extranjera”, expresaron sobre la respuesta de la cadena. 


Ante esto, productor de la película aseguró que argumentaron: “Bueno, la película trata sobre extraterrestres. Le irá bien en el extranjero´. Fue una gran guerra. Roland realmente lo defendió y finalmente ganamos la batalla”, confesó Dean.


Will Smith marca tendencia en redes por la película


Indepence Day” es una de las películas que mayor éxito a tenido a nivel internacional, pues en su época, generó ingresos de más de 817 millones de dólares, de los cuales, más de 500 provenían de los mercados extranjeros.


Ahora, con el 25 aniversario de la exitosa película, las redes sociales “explotaron” e internautas de Twitter comenzaron a agradecer a Will Smith por “salvar la tierra”, haciendo divertidos memes al respecto.


Estos son algunos de los mejores memes que compartieron en redes sociales por el aniversario de “Día de la Independencia”, misma que es celebrada hoy, 4 de julio, en Estados Unidos.

En esta nota