Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Viuda de Fernando del Solar dio a conocer que Ingrid Coronado lo demandó antes de su muerte


Ana Ferro reveló que Ingrid Coronado le pediría dinero días antes de su muerte

Avatar del

Por Redacción/GH

Viuda de Fernando del Solar dio a conocer que Ingrid Coronado lo demandó antes de su muerte(Instagram Fernando del Solar)

Viuda de Fernando del Solar dio a conocer que Ingrid Coronado lo demandó antes de su muerte | Instagram Fernando del Solar

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 1 de julio del año en curso, se dio a conocer la lamentable noticia de que el conductor Fernando del Solar habría fallecido a sus 49 años dejando un vacío entre sus seres queridos.

La viuda del también actor, Ana Ferro posó para la portada de la revista Hola!, donde decidió abrir su corazón y hablar sobre los últimos días que vivió a lado de su esposo de quien siempre se dejó ver muy enamorada.

Anna Ferro fue quien apareció frente a las cámaras durante el fallecimiento de su esposo, fue quien se encargó de atender la prensa y resolver cualquier duda que se tuviera de su muerte causas y los deseos que tenía el actor.

En esta entrevista fue que Ana reveló que Ingrid Coronado habría demandado al argentino justo un día antes de que su padre muriera, revelación que ha causado revuelo en redes sociales.

Aunque estaban pasando por momentos difíciles, Fernando del Solar a lado de su esposa se encargaron de comenzar el procedimiento de papeles para dar a conocer su nivel socioeconómico,después de que la conductora empezará la demanda para manutención de sus hijos.

El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda -que interpuso Coronado-. ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”,  comento la viuda de Fernando del Solar.

A pesar de que Fernando del Solar no se encontraba en una muy buena situación, asumió su responsabilidad con todos los documentos necesarios, del estudio socioeconómico que para Ana Ferro “no tenía pies ni cabeza”.

¿Cuál fue la herencia de Fernando del Solar para sus hijos?

Ana agregó que Fernando del Solar se encargó de dejar una propiedad para cada uno de sus hijos, destacó que siempre se hizo cargo de cada uno de ellos conforme a sus gastos escolares y médicos.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”comentó.

En esta nota

Comentarios