Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Emma Stone

Violeta Isfel se transforma en "Cruella de Vil" y la comparan con Emma Stone

La actriz Violeta Isfel compartió una serie de fotografías de su transformación como “Cruella de Vil”, ganándose el apodo de “Emma Stone mexicana”.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz, cantante y modelo mexicana, Violeta Isfel, está siendo sensación en redes sociales luego de disfrazarse como “Cruella de Vil”, lo cual la hizo ganarse cientos de comentarios sobre su parecido con la villana de Disney e incluso hubo quienes la nombraron como la “Emma Stone mexicana”.


Por medio de su cuenta de Instagram y Twitter, Isfel compartió una serie de fotografías de su vestuario, el cual, como señaló la actriz, fue para rendir homenaje al gran trabajo de la intérprete estadounidense y porque varios fans le habían pedido que lo hiciera.


Con un atuendo combinado en rojo y una peluca bicolor, Violeta expresó que se disfrazó como Cruella porque desde el lanzamiento de la película, algunos internautas no han dejado de compararla con Emma Stone, pues aseguran que ambas tienen un gran parecido físico.


El disfraz de Violeta Isfel

Siempre les digo que hay que atrevernos a ser las mujeres que queremos ser. Así que hoy quise ser Cruella. Muchas personas que vieron la película me escribieron diciendo: ´eres tú, te pareces´etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes”, escribió Isfel por medio de su cuenta de Instagram personal.


La serie de fotografías comenzaron con un maquillaje cargado en los párpados superiores de los ojos en tonos negros y grises, para los labios la actriz decidió usar un tono en tojo intenso y la peluca fue una casi idéntica a la que utilizó Emma Stone para el film de Disney.


Además, la modelo aparece posando en distintas locaciones de una lujosa casa, pues la fotografiaron frente a una bicicleta con flores de jardín, otra fue arriba de unas escaleras y reflejándose en un espejo con iluminación.


Un homenaje para Emma Stone


Violeta Isfel comentó además que había hecho la sesión fotográfica como un tributo para la actriz estadounidense, pues era admiradora de su trabajo: “Este es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone. ¡Me encantó la película! ¿Qué mujer quieres ser hoy?”, escribió la también cantante.


Las fotografías, que estuvieron a cargo de su esposo, Raúl Bernal, rápidamente se hicieron virales en redes, pues al momento la publicación lleva más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los fans, entre los que destacan aquellos que la nombran como la “Emma Stone mexicana”.


Aparte de las fotos, Isfel compartió un video donde mostró los detalles y pasos de su transformación, donde también aprovechó para explicar a sus seguidores que podrían ser testigos de su caracterización si la visitaban en la sucursal “Isfel Burgers Tizayuca”, pues celebraría su cumpleaños.

En esta nota