Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cruella

Confirman que la secuela de “Cruella” está en desarrollo

La historia de la icónica villana de “101 Dálmatas” continuará en una segunda parte.

ESTADOS UNIDOS.- Parece que una sola película no bastará para contar la historia de “Cruella De Vil”, pues ahora Disney estaría en desarrollo de una secuela.

Según “The Hollywood Reporter”, la cinta “Cruella” superó las expectativas del estudio, al punto en que ya está en la planeación de una segunda parte.

Se espera que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara regresen para esta continuación, que también sería protagonizada por Emma Stone.

CRUELLA FUE UN ÉXITO DE PANDEMIA

Cruella” debutó el 28 de mayo simultáneamente en los cines y en Disney + bajo el Premier Access del servicio de streaming, por lo que está disponible para su compra por 30 dólares (casi 600 pesos mexicanos).

La película ha recaudado 48.5 millones de dólares a nivel mundial y recibió críticas positivas, especialmente por su estética punk rock de la década de 1970.

Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney + Premier Access hasta la fecha", dijo un portavoz de Disney en un comunicado.

“La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, ubicándola entre las más populares de nuestras reimaginaciones de acción en vivo. Esperamos un largo plazo a medida que el público continúe disfrutando de esta fantástica película".

La historia sigue a Cruella como una estafadora de las calles de Londres que sueña en convertirse en una diseñadora de modas, sin imaginar que en su camino encontrarían personas que iban a moldearla para que nadie volviera a pasar por encima de ella.

En esta nota