Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Emma Stone

Emma Stone "deslumbró" en el estreno de Cruella con traje de Louis Vuitton

Emma Stone lució un outfit digno de “Cruella” y reveló en reciente entrevista que Leonardo DiCaprio es su más grande crush.

LOS ÁNGELES, California. – En el estreno de “Cruella” de Disney, la actriz protagonista Emma Stone, triunfó en la alfombra roja, pues a dos meses de convertirse en madre por primera vez, la actriz lució un outfit digno de pasarela.


Stone, de 32 años, causó furor en el estreno de la película, pues lució un traje negro de Louis Vuitton, el cual estaba compuesto por un saco negro con detalles dorados, así como unos pantalones de la marca francesa.


Además, la actriz complementó el look con una blusa blanca con moño y un bolso rojo de la misma casa de diseño con un costo de 100 mil pesos mexicanos aproximadamente.

El Imparcial: imagen de artículo


Emma Stone confesó que Leonardo DiCaprio es su “crush”


En una reciente entrevista, la actriz confesó que lo mejor de recibir el Óscar como Mejor Actriz por su participación en el musical “La La Land”, fue que DiCaprio se lo entregara, pues reveló que ha sido su amor platónico desde que era niña.

He visto Titanic siete veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida. Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada. Una que me habían regalado por mi cumpleaños cuando tenía como 12 años. Y de repente estaba ahí, caminando hacia Leo pensando que estaba oficialmente viviendo el momento más surrealista de mi vida. Simplemente no podía creérmelo”, confesó Stone.


Emma además mencionó que al momento de recibir el premio solamente pudo pensar en que ahí estaba “el amor de su vida”, por lo que considera que fue un sueño hecho realidad. Sobre el actor, Stone reveló que cuando ha hablado con él, DiCaprio la ha tratado con “amabilidad y dulzura”.

El Imparcial: imagen de artículo


¿De qué trata “Cruella”?


La película, protagonizada por Emma Stone, está ambientada en la década de los 70´s en Londres durante el movimiento de punk rock.


El film narra la historia de Estella de Vil, una aspirante a diseñadora de moda, y explora el camino que la llevará a convertirse en la famosa villana conocida como Cruella de Vil.


Stone fue elegida para este papel en 2016 y se desempeña como productora ejecutiva junto a Glenn Close, quien previamente interpretó a Cruella de Vil en las adaptaciones live action101 Dálmatas” (1996) y la secuela "102 Dálmatas" (2000).

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota