Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Emma Stone

Comparan a "Joker" con "Cruella", Emma Stone responde

“Nunca me compararía con Joaquín Phoenix”, comentó la actriz para una entrevista reciente.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras el lanzamiento del primer trailer de “Cruella”, donde Emma Stone será la protagonista, el público comenzó a hacer comparaciones de la actuación de la actriz con la película "Joker”, debido a las características que vieron en el personaje de Disney.


El motivo tras esto es que las películas, además de centrarse en los villanos, reflejan como una persona deja su vida marginal para convertirse en la mala de la función.


En una entrevista brindada para Total Films, Stone dejó en claro que las similitudes son un invento de los espectadores:

Es muy diferente a Joker en muchas formas. Nunca me compararía con Joaquín Phoenix, ni siquiera remotamente. Ojalá fuese más como él”, confesó la actriz.


Según el portal Spoiler, el director de la película puntualizó las diferencias entre su film y el de Todd Phillips: “Cruella está lidiando con ciertas cosas realmente profundas y emocionales que la transportan a su lado oscuro y malvado. El estilo de la película tiene muchísimo ritmo y una cháchara absolutamente encantadora, lo que la hace muy diferente a Joker”, aseguró.


Sin embargo, las personas tendrán que esperar hasta el 28 de mayo, fecha en que se estrena en cines, para corroborar estas versiones, la película también estará disponible es Disney Plus a partir de la misma fecha.


Cruella” es una próxima película estadounidense de crimen, comedia dramática y aventura, dirigida por Craig Gillespie. La historia se basará en el personaje de Disney, Cruella de Vil y será protagonizada por Emma Stone como la villana titular, Paul Walter Hauser y Joel Fry.


Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de modas Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas, hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora, señala la reseña oficial.

En esta nota