Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Violeta Isfel

Violeta Isfel se casará por el civil

La actriz se encuentra en búsqueda de padrinos

CIUDAD DE MÉXICO.- Violeta Isfel ha logrado destacar en la televisión gracias a su trabajo, sobre todo desde la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ logró alcanzar la fama dentro del país.

La actriz todo parece indicar que se encuentra en uno de sus mejores momentos en su vida personal porque está por casarse con su pareja Raúl Bernal, además confesó que este momento lo quiere llegar hacer público y hará una dinámica para elegir a sus padrinos.

Violeta ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy’ donde reveló algunos de los detalles sobre los planes de su boda con el empresario, esto podría ser una boda para unir sus vidas para siempre según el portal de TVNotas.

Aunque la artista desea contraer nupcias pronto la realidad es que tendrá que esperar, debido a que ya tiene algunos proyectos en puerta el cual tiene que atender y después de ello realizar el evento.

Queremos casarnos por el civil, todavía no sabemos exactamente cuándo. Yo creo que va a tener que ser después del estreno de ‘Lagunilla Mi Barrio'”, reveló la actriz.

Aunque fue en 2019 cuando se dieron a conocer fotografías de su enlace matrimonial la actriz aclaró que era una boda esenia por medio de la meditación, que tenía que ver totalmente con la energía.

Violeta Isfel suele ser una de las artistas más cercanas con sus fanáticos es por eso que posiblemente algunos de ellos puedan asistir a la boda, por medio de una convocatoria para que logren ser sus padrinos.

Violeta Isfel se colocó como la ganadora de ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Durante la fina del concurso ‘Las estrellas bailan en Hoy’, Violeta y Fernando llegaron al escenario para bailar el tema oficial de la película ‘Amarte duele’ protagonizada por el actor, para después terminar con la canción de “Las Divinas” de la telenovela ‘Atrévete a Soñar”.

Galilea Montijo fue quien dio a conocer que la pareja se habrían coronado como los ganadores de esta temporada después de recibir el apoyo incondicional de su público quien fue quienes los eligieron.

En esta nota