Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Violeta Isfel tuvo que ser hospitalizada de emergencia


La actriz manifestó que se encontraba estable de salud

Avatar del

Por Redacción/GH

Violeta Isfel tuvo que ser hospitalizada(Instagram)

Violeta Isfel tuvo que ser hospitalizada | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Violeta Isfel es una de las actrices con una gran trayectoria artística, gracias a los distintos personajes que ha tenido en las telenovelas que han llegado al corazón del público.

El pasado 11 de mayo la actriz dio a conocer por medio de redes sociales, que se encontraba en el hospital para ser atendida de emergencia, la joven apareció desmaquillada y recostada en la cama.

Además la actriz agregó que desde que se unió como una de las participantes en Las Estrellas Bailan en Hoy, le habría comenzado una diarrea y vómito, fue en la televisora donde llegaron a atenderla y hasta le dieron medicamentos para calmarla.

Sin embargo los síntomas de la actriz no desaparecieron y no terminaba de recuperarse, por lo que se percató que comenzó a deshidratarse y hasta llegó a bajar de peso, situación que le preocupó.

 

Pero la semana pasada a finales me empecé a sentir mal, como que no recuperaba el hacer del baño normal, seguía como con diarrea, literal agua, y dije esto no está bien, me voy a deshidratar. Bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”.

Entonces la actriz confesó que cada vez empezó a sentirse peor, que tuvo que ir al hospital, donde le sacaron sangre, y se dieron cuenta que sus venas se habrían secado, no podían canalizarla pero al final lo lograron, y lo único que ha recibido es hidratación.

¿Cuál fue el diagnóstico de Violeta?

La actriz reveló que de momento tiene que seguir hidratándose, como lo más importantes, se hizo los estudios correspondientes, porque llegaron a pensar que podría tratarse de un parásito, pero solamente se trataba de amibas.

Y esto sucede al comer un platillo contaminado y Violeta reveló que ella llegó a comerse un pollo, que seguramente no estaba limpio, y eso le pudo haber causado todo.
 

En esta nota

Comentarios