Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Vin Diesel aparece sin camiseta y sorprende con unos kilos de más


El actor sorprendió con su apariencia

Avatar del

Por Redacción/GH

Vin Diesel sorprende con su físico(Banco Digital)

Vin Diesel sorprende con su físico | Banco Digital

ESTADOS UNIDOS.-  Vin Diesel se ha vuelto famoso internacionalmente gracias a su larga trayectoria como actor, durante sus participaciones en ‘Rapido y Furioso’ se volvió el ídolo de miles de fanáticos.

Al parecer el artista decidió darse unas vacaciones a lado de su familia por las playas de Italia, para salir de la rutina o simplemente para disfrutar de unos días de descanso, pero lo que sorprendió a sus fanáticos fue su aspecto físico.

Por medio de la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’, dio a conocer una serie de fotografías donde la estrella de ‘Hollywood’ aparece con unos kilos de más, pero al parecer al artista no le importa mucho.

Las fotos de #VinDiesel en #Italia que tienen a todos comentando” se puede leer en la publicación. 

Los seguidores de Vin Diesel no dudaron de hacer llegar sus halagos y algunos ‘piropos’ y es que para muchos de ellos luce más atractivo ahora, hasta ahora el actor no ha hecho ninguna declaración al respecto.

“Hermoso divino”, “ese hombre jamás dejará de ser guapo para mi”, “es humano y está disfrutando la vida”, “me asusté pensé que era mi esposo”, escribieron los fanáticos del artista.

Vive una vida feliz

En más de una ocasión el artista ha dicho que cuando el se encuentra de vacaciones o que deja de trabajar por un tiempo, procura comer un poco de todo, por lo que no es importante para él subir de peso, porque después se recupera. 

Además Diesel no hace caso a los comentarios negativos que pueda haber en redes sociales, debido a que en otras ocasiones ha sido reconocido por su gran figura en la pantalla grande.

En esta nota

Comentarios