Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maluma

¡Video! Maluma enfurece con seguidor por tomarlo del brazo

El cantante ya había sido acusado de ser grosero previo a esta situación con fanáticos. 

Ciudad de México.- Maluma se está haciendo viral una vez más, pero en esta ocasión no es por lanzar un exitoso tema, sino por la manera en que reaccionó con un seguidor durante su paso por las calles de Nueva York.

El fanático del cantante de música urbana intentó acercarse de más a su ídolo cuando este intentaba abordar el vehículo que lo esperaba y decidió tomarlo del brazo con tanta fuerza, que desató el enojo de Maluma quien enfurecido se soltó de un jalón y de inmediato fue apoyado por su equipo de seguridad para terminar de alejar al joven de él.

A pesar de que el hombre se disculpaba una y otra vez tras el incidente, esta acción parece haber sido imperdonable para el colombiano, quien volteó la cabeza y subió a su camioneta sin mirar atrás.

Maluma ya era grosero

Contrario a algunos de sus colegas como J Balvin, Maluma ya ha sido acusado antes de ser "grosero" con sus fanáticos, como en el 2017, cuando durante una firma de autógrafos, una chica lo abrazó y se le colgó del cuello, hecho que molestó bastante al intérprete de "Hawai" y mientras se quejaba del dolor, pidió a los presentes que no la imitaran.

En 2018 Maluma volvió a molestarse por el comportamiento de un admirador y lo exhibió con un video en su cuenta de Instagram quejándose de que no lo dejó hablar por teléfono.

No puedo creer que tenga que pedir el favor a un fan de que me deje hablar con mi mamá por teléfono. Somos seres humanos”

Explicó el cantante.

Y es que el famoso "Pretty Boy" nunca ha ocultado su incomodidad con respecto a la gente que quiere acercarse a él, ya que en otras ocasiones, además de enojarse y rechazar a sus seguidores, también se ha burlado de ellos por la forma en que reaccionan cuando lo encuentran en público.

En esta nota