Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Maluma le da beso en la boca a una de sus fanáticas

El cantante se hizo viral por el gesto que tuvo con la joven

Avatar del

Por Redacción/GH

Maluma sorprendió a una de sus fanáticas(Instagram)

Maluma sorprendió a una de sus fanáticas | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Maluma tiene una larga trayectoria de éxitos en el medio artístico, cada uno de sus sencillos y colaboraciones han permanecido en el gusto del público, es por eso que el cantante siempre se da el tiempo para estar cerca de sus seguidores.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram de chicapicosa2 compartió un video en el que se puede ver que el artista colombiano se encuentra cantando en vivo cuando se percata que una de sus seguidores traía un letrero en el que decía que era su cumpleaños.

Los encargados de seguridad fueron por la mujer para que se acercara al escenario donde pudo saludar de cerca de Maluma, quien la abrazo y hasta le cantó en vivo uno de sus canciones.

 

#maluma le regalo un beso a esta chica en su cumpleaños…Vía: @luavision Papi Juancho makes a lucky birthday girl’s wish come true at his tour stop in Phoenix “ se puede leer en la publicación.

En la escena se puede ver como la fan llega hasta los brazos del intérprete de “100 años”  y tiene una pequeña conversación con el cantante, quien hasta le dio un beso en la boca en honor a su cumpleaños.

En cuestión de minutos la grabación se hizo tendencia y ha causado revuelo en la sredes sociales donde sus fanáticos reconocieron la humildad del artista, al tener este tipo de detalles con su público.

Maluma desató rumores de un posible romance

En la pasada alfombra de MET Gala que fue uno de los eventos más esperados y vistos por parte del público, al ver los mejores ‘looks’ que utilizaron los famosos en el evento, algunos de ellos causaron polémica.

Lo que impactó a más de uno es que Donatella Versace estuvo acompañada por Maluma, lo que desató rumor de que posiblemente había un romance, pero ninguno de los dos ha desmentido o aclarado este tipo de noticia.

En esta nota

Comentarios