Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Video: Karely Ruiz se niega a darle un beso a un hombre: "Me pega Andrés García"

La influencer logró captar la atención debido a que se negó a besar a un hombre en un programa de televisión, diciendo "me pega Andrés García".

Avatar del

Por Redacción/GH

La influencer logró captar la atención debido a que se negó a besar a un hombre en un programa de televisión, diciendo

La influencer logró captar la atención debido a que se negó a besar a un hombre en un programa de televisión, diciendo "me pega Andrés García". | Capturas de pantalla

Hace algunas semanas se viralizó la noticia de que Andrés Gracía fue a dar al hospital después de dar su mayor esfuerzo en un encuentro con Karely Ruiz.

La influencer no deja de sorprender a sus seguidores con sus "talentos" y múltiples noticias en las que se encuentra involucrada. Esta vez logró captar la atención debido a que se negó a besar a un hombre en un programa de televisión, diciendo "me pega Andrés García".

Por medio del programa de la cadena Multimedios de Monterrey, Nuevo León, "Todo un Show", del cual la influencer es titular, revivió la polémica que vivió junto al actor de cine y televisión, mientras jugaba a la "semana inglesa" con uno de sus compañeros del programa, Brandon.

En la partida, Karely tenía que dar tres cachetadas y cuatro besos al joven, pero la influencer se negó mencionando como broma que Andrés García le pegaría. El joven decepcionado respondió "es que le gustan mayores", lo que motivó a más risas e intentos de lograr el beso.

Aunque Brandon intentó darle él el beso a Karely, al final se arrepintió remarcando que darle un beso si no quiere sería faltarle al respeto, por lo que el juego terminó.

También te puede interesar: Video: Talentosa maquilladora se transforma en la Reina Isabel II para celebrar sus 70 años de servicio.

En esta nota

Comentarios