Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Video: Talentosa maquilladora se transforma en la Reina Isabel II para celebrar sus 70 años de servicio

Tras estudiar las facciones de la monarca y con el uso del poder del maquillaje, esta joven italiana se transforma en la reina Isabel II.

Avatar del

Por Redacción/GH

Talentosa maquilladora se transforma en la Reina Isabel II para celebrar sus 70 años de servicio(Redacción/GH)

Talentosa maquilladora se transforma en la Reina Isabel II para celebrar sus 70 años de servicio | Redacción/GH

Gracias al poder del maquillaje y a la observación minuciosa a la reina Isabel II, Lucia Pittalis se transformó en la monarca. Esto como celebración del Jubileo de Platino por sus 70 años de servicio en el reinado.

La joven italiana asegura que haberse transformado en la monarca fue algo totalmente de su agrado, ya que menciona que Isabel II es una mujer fuerte que ha gobernado con gran sentido de responsabilidad, con alegrías y penas, durante décadas.

Me encantan los coloridos trajes de la Reina y me divierto mucho interpretándola. La he admirado durante años y creo que esta es una forma de homenajearle. La gente me dijo que el parecido era asombroso ¡Incluso me animaron a salir a la calle para ver cómo reaccionaba la gente!", explicó.

Lucía hace videos en redes sociales que muestran su talento y el proceso de maquillaje para transformarse. El video que muestra la transformación en Isabel II es sorprendente.

También te puede interesar: Todo está listo en el Reino Unido para la celebración de los 70 años de reinado de Isabel II.

En esta nota

Comentarios