Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Victoria Ruffo

Victoria Ruffo celebró sus 60 años trabajando en las grabaciones de "Corona de Lágrimas 2"

La actriz dijo tres años atrás que ella jamás aceptaría un papel que no fuera el protagónico, y así ha cumplido hasta ahora, pues ella es quien juega el papel principal en la segunda parte del melodrama.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado martes Victoria Ruffo celebró sus 60 años de vida en compañía del elenco de la telenovela "Corona de Lágrimas 2", en el cual se incluyen celebridades de la televisión como Maribel Guardia y José Alberto "El güero" Castro.

La actriz dijo tres años atrás que ella jamás aceptaría un papel que no fuera el protagónico, y así ha cumplido hasta ahora, pues en este cumpleaños que celebró trabajando en medio de las grabaciones de la novela, ella es quien juega el papel principal del melodrama.

Se encuentra grandemente agradecida

"La Reina de las Telenovelas", como se le conoce a Ruffo, detalló tras el festejo lo agradecida que está de llegar a su edad trabajando y seguir estando vigente como protagonista.

Muy contenta de estar trabajando, muy contenta de recibir el amor de todos mis compañeros, del director, del productor. Es una producción muy linda, la verdad nos llevamos todos muy bien, entonces festejar tu cumpleaños también trabajando creo que son bendiciones y en proyectos como estos que son formatos clásicos", dijo.

Regalos y lágrimas

Todo cumpleaños usualmente va acompañado de regalos y para Victoria no fue la excepción pues reveló que recibió diversos obsequios de sus hijos y esposo, con quienes festejó días antes.

También te puede interesar: Geraldine Bazán aparece “llorando” en redes sociales.

Mis hijos me regalaron una pulsera, mi marido otra pulsera, mi hermana Marcela me regaló un anillo y unos aretes muy bonitos, pero al final a uno como madre y esposa lo que más agradece es la compañía, amor y cariñoso de sus seres queridos, aunque claro uno agradece siempre los detalles", detalló.

Por otra parte, Ruffo aseguró sentirse halagada de que se esté realizando la segunda parte de "Corona de lágrimas", telenovela que se transmitió en 2012 y que a su vez era una nueva versión del clásico de 1965. Esto por qué considera que es una muestra de que su trabajo de hace diez años gustó tanto que por eso ahora se hace una nueva versión.

Enorme existía ese nervio de si a la gente le gustaría ya que la primera versión es un clásico, pero estar aquí filmando es muestra de que fue del agrado del público. Así que esperemos que en esta ocasión otra vez contemos con el cariño y apoyo del público", añadió.

También te puede interesar: Video: Laura Bozzo y la hilarante "caída" de su diente en La Casa de los Famosos.

En esta nota