Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vicente Fernández Jr. habla sobre la salud de su padre en emotivo video

El hijo del cantante informa a sus seguidores cómo se encuentra su padre y agradece el apoyo a su familia.  

Avatar del

Por Redacción/GH

El hijo del cantante informa a sus seguidores cómo se encuentra su padre y agradece el apoyo a su familia.  (Instagram)

El hijo del cantante informa a sus seguidores cómo se encuentra su padre y agradece el apoyo a su familia.   | Instagram

MÉXICO.- Desde que Vicente Fernández fue internado en el hospital Country 2000 en Guadalajara, su familia ha mantenido a sus fans al tanto de la salud del cantante.

El día de ayer Vicente Fernández Jr. publicó en su cuenta de Instagram un video en el que informa a sus seguidores que su padre continúa recuperándose favorablemente

“Vamos lento, pero vamos avanzando, les agradezco mucho, les mando un fuerte abrazo y les mando bendiciones” compartió el hijo del charro.

Cabe recalcar que el intérprete de 81 años recibió el diagnóstico del síndrome de Guillaín-Barré y la familia buscó una segunda opinión médica en un hospital de San Antonio, Texas. El médico que acudió a revisar el historial clínico del paciente no añadió ningún nuevo diagnóstico al que ya se le había dado en el hospital mexicano. 

Fernández Jr. agradece el apoyo de los fans 

Al día de hoy la salud del cantante continúa mejorando, aunque de forma lenta, como afirma su hijo.

Vicente Fernández Jr. también aprovechó su publicación para agradecer las oraciones y los buenos deseos de sus seguidores, los cuales, afirma, han sido de gran ayuda durante el difícil proceso. 

“Todos los mensajes sí los leo y quiero que sepan que estamos muy agradecidos mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia” afirmó el también excandidato a diputado local en Jalisco.  

En esta nota

Comentarios