Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Verónica Castro se vuelve tendencia en redes con fotos de su pasado en la UNAM

La reconocida actriz Verónica Castro, fue tendencia en redes sociales al filtrarse imágenes de su estancia en la UNAM, así como de la portada de la tesis que presentó para titularse.

Avatar del

Por El Imparcial

Verónica Castro se vuelve tendencia en redes(Fotos de archivo)

Verónica Castro se vuelve tendencia en redes | Fotos de archivo

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz, cantante y presentador mexicana, Verónica Castro, es sin duda una de las intérpretes más queridas del medio del espectáculo de nuestro país, por ello, la madre Christian Castro se volvió tendencia en redes sociales este jueves, 5 de agosto, cuando se filtró una imagen de su título profesional de la UNAM.


Para sorpresa de muchos, Castro no estudió artes o actuación, sino Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de México. Incluso hubo quienes compartieron imágenes de la portada de la tesis que presentó para su examen de titulación.


De acuerdo con la portada de la tesis presentada, Verónica Judith Sainz Castro, nombre completo de la actriz, sustentó el tema “Organismos Internacionales de Televisión” y al parecer lo hizo junto con otra compañera en 1979.

Título Universitario de Verónica Castro / Twitter
Portada de Tesis de Verónica Castro / Twitter

Apoyando a su equipo


Además de esto, un usuario de Twitter compartió una fotografía de la actriz cuando era alumna de la prestigiosa universidad, acompañando a unos jugadores de futbol americano.


La imagen que se volvió viral muestra a Verónica Castro con otra mujer, ambas acompañadas por dos jugadores del equipo de los Pumas en Ciudad Universitaria en el Estadio Olímpico Universitario.


La propia actriz de 68 años contó hace tiempo en “Ventaneando” que, cuando estudiaba en la UNAM, fue cuando quedó embarazada de su hijo, Christian Castro. Además, Verónica mencionó que en esa época “no era bien visto quedar embarazada en la universidad”; Sin embargo, logró culminar sus estudios a pesar de los “comentarios” de sus compañeros, recordó.


Mi mamá me ayudó mucho, me preguntó que si qué quería hacer y yo le contesté que salir adelante con mi hijo. Entonces, hasta con ocho meses y medio de embarazo corría yo todavía a la universidad con una panza terrible, fue muy difícil, porque aparte de todo, tuve que empeñar mi coche, porque tenía que pagar el hospital, pero sí fue mi primer gran amor”, contó Verónica.

Titulación de Verónica Castro / Twitter
En esta nota

Comentarios