Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Verónica Castro

Reportan delicada de salud a Verónica Castro

José Alberto “El Güero” Castro  dio detalles del padecimiento que sufre su hermana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Verónica Castro preocupó a sus seguidores luego de que su hermano, José Alberto “El Güero” Castro, revelara que se encuentra delicada de salud.

El famoso productor de Televisa dijo en una entrevista para “Sale el Sol” que está listo para trabajar en más telenovelas; sin embargo, la actriz podría ausentarse más por diversas complicaciones que sufre.

Ella había estado un poquito delicada de salud. Entonces, era un poquito complicado poder trabajar, pero esperemos que más adelante podamos hacer algo", detalló el productor.

Según dio a conocer, la madre de Cristian Castro sufre problemas de espalda desde que sufrió una caída en Big Brother hace varios años.

"Verónica viene padeciendo fuertes dolores en la espalda, desde los problemas que pasó con lo de 'Big Brother', cuando se cayó del elefante. Eso, obviamente, ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado", explicó.

SU NIETA ES SU MEDICINA

En cuanto al estado anímico de Verónica, “El Güero” dijo que se encuentra bastante bien, pues le ayuda mucho convivir con su nieta, Rafaela Castro.

"Está muy bien, se la ha pasado con su nieta y está muy contenta. Yo la veo feliz y eso me da paz", agregó.

Hasta el momento, Cristian Castro no ha dado declaraciones sobre el estado de salud de su madre.

En esta nota