Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

Revelan otro video de Enrique Guzmán acosando a Verónica Castro

Javier Ceriani mostró un nuevo material en el que el padre de Alejandra Guzmán vuelve a acosar a la madre de Cristian Castro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haberla acosado sexualmente, cientos de internautas han salido en defensa de la joven.

Para ello, publicaron videoclips y entrevistas en las que el intérprete de “La Plaga” mostró una actitud ofensiva hacia las mujeres.

Entre ellos, hubo un video de una antigua entrevista que le hizo Verónica Castro en su programa “Mala Noche No”, en el que le “toca sin querer” un seno en plena transmisión.

Ahora, el periodista Javier Ceriani acaba de compartir en sus redes sociales un nuevo material de esa misma entrevista, en la que muestra que el acoso sexual por parte de Enrique Guzmán a la actriz de “La Casa de las Flores”, no quedó ahí.

En este nuevo material, el padre de Alejandra Guzmán está sentado en un mismo sillón con la madre de Cristian Castro.

Ahí, se ve como Enrique tiene su brazo rodeando la espalda de Verónica, mientras coloca una mano en su muslo. Aunque ella lucha para retirar el brazo del cantante de su pierna, éste vuelve a colocarla, hasta que logra quitarlo.

“Aquí otro vídeo que nos hizo llegar una fan de la señora Verónica Castro. Este señor si se le puede llamar así era y sigue siendo un asco de persona y me informaron que hay más”, añadió como comentario Ceriani.

En esta nota