Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Verónica Castro deja Twitter y exige recibir disculpas por las 'faltas de respeto'

La actriz exigió una disculpa pública de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal.

Avatar del

Por El Universal

(Twitter @vrocastroficial)

| Twitter @vrocastroficial

MÉXICO.- Tras los señalamientos en su contra, Verónica Castro decidió retirarse de Twitter por un tiempo, y no piensa volver a la red social hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo se disculpen públicamente, pues aseguró que se encuentra dolida por tantas agresiones. 

Castro, que dentro de unas semanas cumplirá 70 años, ha dado de qué hablar en los últimos días porque supuestamente sostuvo pláticas inapropiadas con niñas menores de edad a través de Zoom en tiempos de pandemia, esto según el canal de Youtube En Shock, un programa de espectáculos conducido por Jorge Carbajal y El Filip.

Te puede interesar: Yolanda Andrade habla sobre los chats de Verónica Castro con menores

"Las fantasmas de Verónica"

Los youtubers contaron que durante un viaje a Miami tuvieron acceso a los videos de las trasmisiones, en donde se percatarían que Castro hablaba con sus fanáticas de temas simples como contratos, otros famosos y anécdotas de grabaciones hasta exponer fotos subidas de tono y tocar temas como la masturbación. 

De acuerdo con la versión, las pláticas del grupo “Las fantasmas de Verónica” tendrían una duración de cinco horas y se hacían por las madrugadas.

"Veían fotos muy subidas de tono y ella daba sus comentarios. Por ponerles un ejemplo: 'qué rico se ve', 'que antojo', 'me enamoré', cosas de ese tipo", explicó Carbajal. También se dio a conocer que en los grupos se referían a sus partes íntimas como “El sapito”.

En estas conversaciones, algunas en el zoom, otras privadas, otras a través de un grupo llamado las fantasmas de Verónica. Ahí hablaban del sapito: Y ¿Cómo está tu sapito?, ¿Está bonito tu sapito? ¿Y por qué no me enseñan el sapito?", agregó el youtuber.

Gustavo Adolfo Infante invitó a Verónica Castro a su programa

Esto se ha comentado en diveros programas de espectáculos, entre ellos De primera mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, a quien Verónica Castro tiene bloqueado de todos lados, según palabras del comunicador, quien le dijo que a pesar de que lo tiene bloqueado, si ella quería defenderse de lo que se le señala, podía hacerlo en su programa. 

El comunicador dijo que se trata de un caso delicado, que aunque no tienen las pruebas de que sea cierto, le parecía muy aventurado que Jorge Carbajal y el creador de contenido El Filip mintieran, pues se estarían exponiendo a una demanda por difamación.
 

En esta nota

Comentarios