Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Famosa conductora de espectáculos será la nueva concursante de “¡Quiero Cantar!”

“Venga la Alegría” incrementó sus niveles de audiencia gracias a su reality show, “¡Quiero Cantar!” 

Avatar del

Por Redacción/GH

El concurso de canto “¡Quiero Cantar!” se extendería un mes más debido a su buena aceptación, aseguran.(Instagram)

El concurso de canto “¡Quiero Cantar!” se extendería un mes más debido a su buena aceptación, aseguran. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse que el reality “¡Quiero Cantar!” se extendería un mes más, se dijo que una famosa periodista de espectáculos sería parte de los concursantes.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló que “Venga la Alegría” estaba en una de sus mejores etapas en cuanto a los niveles de audiencia y se debe a la implementación del concurso de canto dentro del programa, en el que los participantes son famosos demostrando sus “dotes de cantante”.

El comentarista destacó que gracias a dicho concurso, el raiting del matutino de TV Azteca se incrementó, por lo que los ejecutivos de la televisora habían decidido extender el certamen un mes más.


Nuevos concursantes en “Venga la Alegría”

Luego de extender el concurso durante un mes más, Alex Kaffie aseguró que se integrarán nuevos concursantes, quienes competirán por el título de mejor cantante del certamen y uno de ellos sería la periodista Flor Rubio.

Me entero que Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González será una de las nuevas participantes de ‘¡Quiero Cantar!’, el concurso de canto de 'Venga la Alegría' que debido a su éxito se extiende un mes. La periodista de espectáculos se suma al certamen de canturreo que tantos dolores de cabeza le está ocasionando a su oponente 'Hoy'”, escribió Kaffie.

El colaborador de “Sale el Sol” detalló que otra de las participantes del programa sería Olga Mariana Mafud, otra de las conductoras de la televisora del Ajusco.

 
En esta nota

Comentarios