GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

AMLO-Migrantes

Donald Trump

Guadalupe Taddei

AMLO tesis

Vecino recibe denuncias por escuchar a Taylor Swift a todo volumen en Brasil

No resulta que la base de seguidores de Taylor Swift se extienda hasta Brasil, en donde una persona incluso recibió quejas por tener su más reciente éxito a máximo volumen.

Por José J. Maciel

Vecino recibe denuncias por escuchar a Taylor Swift a todo volumen en Brasil(Republic Records)

Vecino recibe denuncias por escuchar a Taylor Swift a todo volumen en Brasil | Republic Records

SAO PAULO.- Taylor Swift es una de las artistas más reconocidas mundialmente, con una gran presencia en diversos géneros musicales como el pop, country, folk y alternativo. En este sentido, no resulta sorprendente que su base se seguidores se extienda hasta Brasil, en donde una persona incluso recibió quejas por tener su música a máximo volumen.

Fue el pasado martes 24 de enero que el medio brasileño Balanço Geral publicó un reportaje en el que una mujer en la capital de São Paulo denunció a su vecino por reproducir música a todo volumen durante el transcurso del día e incluso por las noches.

Cuando ella y muchos más vecinos fueron a reclamar, la persona dentro del edificio nunca contesto o dio la cara para responder por sus acciones. Es por esto que un reportero fue a dar cubertura a la situación y darle una visita al infame vecino.

Los seguidores de la cantante alabaron al vecino por su gusto musical

A pesar de que los intentos del periodista fueron en vano, pues no recibió ninguna respuesta, los espectadores no pudieron evitar sonreír al escuchar la selección de canciones que invadían los oídos de todo el vecindario brasileño.https://www.elimparcial.com/mundo/La-mujer-con-labio-leporino-y-paladar-hendido-que-poso-para-Vogue-y-se-convirtio-en-modelo-de-pintalabios-20230129-0062.html

Sin embargo, la que más capturó la atención del público fue nada más y nada menos que "Anti-Hero", el más reciente éxito de Taylor Swift.

En un punto de la entrevista se puede escuchar un fragmento de la canción mientras el reportero toca la puerta del edificio e intenta iniciar un dialogo con la persona detrás de la puerta.

De inmediato, fans de la cantante estadounidense llenaron una publicación de Facebook con curiosos comentarios, presumiendo el alcance de la canción e incluso alabando al vecino por su "excelente gusto musical".

Te puede interesar: Taylor Swift, Phoebe Bridgers y Sufjan Stevens formarán parte del nuevo álbum de The National

En esta nota

Comentarios