Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Vanessa Guzmán revela el motivo que le hizo perder amigos en el trabajo

Actores como Cynthia Klitbo, Violeta Isfel y René Strickler corroboraron que Guzmán era una persona conflictiva en las grabaciones.

Avatar del

Por El Universal

Vanessa Guzmán(Archivo)

Vanessa Guzmán | Archivo

Ciudad de México.- La fitnessy actriz Vanessa se ve llena de vida; sin embargo, en un momento se transformo la situación a difícil con sus compañeros de sets de telenovelas, y ahora Vanesa Guzmán acepta que fue por sus problemas de ansiedad. 

Fue durante su paso por la telenovela ‘Atrévete a soñar’ donde se hizo más evidente este comportamiento. Incluso, actores como Cynthia Klitbo, Violeta Isfel y René Strickler corroboraron que Guzmán era una persona conflictiva en las grabaciones.

Pero fue en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ que confesó que durante su paso por las telenovelas sufrió de una grave ansiedad, la cual afectaba su comportamiento y esto repercutió en su relación con otros actores.

Te puede interesar: Últimos ajustes en producción de bioserie de Gloria Trevi


"Me generó una retracción completa a nivel social, no sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me criticó, se me juzgó mucho, y yo lo único que vivía era una paranoia interna", externó.

Te puede interesar: Claudia Álvarez y Billy Rovzar y la difícil tarea de ser padres de mellizos

Ahora, Vanessa se siente realizada y tranquila, pues ya fue diagnosticada y propiamente tratada. Ahora, está enfocada en continuar poniendo todo su empeño en las competiciones de fisicoculturismo.

En esta nota

Comentarios