Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Claudia Álvarez y Billy Rovzar y la difícil tarea de ser padres de mellizos

Billy Rovzar se pronunció orgulloso de la labor que ha hecho Claudia Álvarez para que la primera hija que tuvieron juntos no la pase mal con la llegada de sus hermanitos.

Avatar del

Por Agencia México

Claudia Álvarez revela lo difícil que es atender a unos mellizos.(Agencia México)

Claudia Álvarez revela lo difícil que es atender a unos mellizos. | Agencia México

Ciudad de México.- A unas semanas de convertirse en papás de mellizos, Claudia Álvarez y Billy Rovzar reaparecieron en público.

La actriz y el productor participaron en la alfombra roja de la obra ‘Siete veces adiós’, y contaron lo difícil que ha sido convertirse en padres por segunda vez.

Te puede interesar: ¿Por qué Claudia Álvarez no puede visitar a sus bebés?

“Muy contentos y muy desvelados, a ver sí aguantamos… no, sí vamos a aguantar la obra”, dijo en primera instancia Claudia Álvarez.

Difícil criar mellizos 

Acto seguido, Billy Rovzar comentó: “(Los bebés) son como una orquestita, entonces de repente se calla uno, luego empieza el otro, luego empieza el otro, es una locura, es impresionante, no solo es el doble, es como el cuádruple de trabajo, pero es lo máximo”.

Te puede interesar: ¡Ya nacieron los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar!

Conjuntamente, el productor se pronunció orgulloso de la labor que ha hecho Claudia para que la primera hija que tuvieron juntos no la pase mal con la llegada de sus hermanitos.

“Y asegurándose de que Kira no se sienta como de repente desplazada y eso es muy importante, y ha sido muy padre, ha sido muy linda, muy buena hermana mayor”, destacó.

Te puede interesar: Claudia Álvarez revela el nombre de sus mellizos

Las desveladas 

Pero al recordar el tema de las desveladas por cuidar a los pequeños, Billy añadió: “Trabajamos en equipo, nos turnamos, un día ella duerme y otro día yo duermo, literal, entonces así nos vamos (turnando), por lo menos la mitad de la semana duermes bien, pero ha sido increíble. Fuimos muy afortunados que nos diera la ómicron que es mucho más tranquilo y la verdad no salimos mucho, entonces ahorita ver tanta gente es como ¡ay!”.

Por último, la estrella de las telenovelas agradeció a la prensa por ser comprensivos con ellos y apoyarlos cuando han tenido alguna dificultad.

Te puede interesar: Claudia Álvarez revela detalles de su embarazo a pocos meses de dar a luz

“Siempre se ha portado ustedes súper bien con nosotros, una forma de compartir de cierta forma que cada quien tiene sus batallas en esta vida y como tomamos la responsabilidad de lo que nos está pasando y cómo tomamos las cosas de la mejor manera para salir bien, porque hay momentos duros para todos y a veces me gusta compartir como lo que me pasa, es parte, es lo bonito de poder estar en contacto con la gente”, manifestó.

En esta nota
  • Claudia Álvarez
  • Billy Rovzar

Comentarios