Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

¿Por qué Claudia Álvarez no puede visitar a sus bebés?

La actriz Claudia Álvarez no puede visitar a sus mellizos al hospital.

Avatar del

Por El Universal

¿Por qué Claudia Álvarez no puede visitar a sus bebés?(Archivo)

¿Por qué Claudia Álvarez no puede visitar a sus bebés? | Archivo

Ciudad de México.- La actriz Claudia Álvarez actualmente no puede visitar a su mellizos en el hospital debido a que se contagió de Covid-19, por otro lado, Álvarez se siente bien de haberse contagiado en este momeno y no cuando sus bebés estuvieran en casa, ya que nacieron prematuros.

Claudia dio a luz a principios del año y está sobrellevando el covid con calma, aunque confiesa que le entristece que por esa razón no puede ir al hospital a visitar a sus hijos y que en casa no puede estar con su hija Kira.

Yo que me cuido tanto, imagínense; obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, me vine para abajo, es mi tercer día encerrada, no hemos ido a ver a los bebés"

Relató en sus redes sociales, además cuenta que los síntomas que tuvo fueron; dolor de cabeza y flujo nasal, por lo que se hizo la prueba PCR y dio positivo. 

Contagio post parto

Claudia encuentra frustrante que no se haya contagiado durante los meses anteriores y justo ahora que se ha convertido nuevamente en madre la haya alcanzado el virus.


"Dos años librando el Covid y me viene a tocar ahorita", lamentó, pero agradece que hasta el momento ni los recién nacidos, ni su hija, ni su esposo Billy Rovzar se han contagiado.


Sobre su nueva maternidad, Claudia Álvarez se encuentra muy feliz y tranquila porque a pesar de que sus hijos están en el hospital, sabe que ese es el mejor lugar; los mellizos nacieron en la semana 30, Claudia explica que su útero ya no aguantó más y se rompió la fuente.


Sin embargo, contrario a lo que antes pensaba de los bebés prematuros, ahora sabe que en mejor lugar no pueden estar, y cuenta los días para cuando llegue el momento de que lleguen a casa a reunirse con el resto de la familia.

En esta nota
  • Claudia Álvarez

Comentarios